EL DIRECTOR DESORGANIZADO

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
SINOPSIS
Ricardo López es un Gerente Regional bien intencionado y trabajador de una compañía de alimentos, pero es tan desorganizado que su vida y la de sus colegas se vuelve un desastre. De prontosufre un ataque cardiaco. El piensa que siempre ha sido bueno, así que para él es sorpresivo que San Pedro no tenga intenciones de admitirlo en el cielo.
En la primera parte de esta serie, San Pedrodesilusiona a Ricardo cuando le revela lo que su esposa y sus colegas piensan del modo en que él ha trastornado sus vidas. "Te mostraré lo que has hecho y te darás cuenta de lo que hiciste mal", ledice, ofreciendo a Ricardo el indulto con la condición de que corrija sus errores, que se muestran en una serie de escenas retrospectivas.
Ricardo se da cuenta de que no importa lo eficiente que él tratede ser, no lo logrará hasta que siga los principios del buen manejo del tiempo.
Nos muestra las consecuencias que se pueden dar dentro de una empresa que es mal dirigida por un gerente desorganizadoque no sabe cómo llevar a cabo una correcta planificación administrativa. Debido a esto siempre está estresado y sobrecargado de trabajos hasta tal punto que sufre un paro cardiaco. El piensa quesiempre ha sido bueno, así que para él es sorpresivo que al momento de llegar al cielo San Pedro no tenga intenciones de admitirlo en el cielo.
Entre los aspectos negativos que tiene este gerente vemosque no sabe cómo organizarse a sí mismo, por lo que no sabe organizar a los demás, tal es el caso que no delega funciones a ninguno de sus subordinados y cree que él las puede hacer por sí mismo ya quesegún él, es el único capaz. Otro punto importante es que no establece prioridades dentro de las actividades diarias que realiza su empresa, es decir, puede estar realizando una simple tarea porvarias horas cuando solo debería tomarle unos diez o quince minutos para realizarla.
Entre otras cosas que no hace está el no escuchar a sus subordinados cuando lo necesitan para resolver algún problema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el director desorganizado
  • Director Desorganizado
  • El Director Desorganizado
  • DIRECTOR DESORGANIZADO
  • El Director Desorganizado
  • Director desorganizado
  • El director desorganizado (analisis de la pelicula)
  • Resumen El Director Desorganizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS