EL DISCURSO DEL REY

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015


Kimberly Hooker Naranjo

“EL DISCURSO DEL REY”

LA DIPLOMACIA

A. La diplomacia se ejerce a través del discurso ya que por medio de esta, un rey o cualquier otro dirigente, puedeestablecer relaciones con otros países, o dar un mensaje a estos mismos. El discurso nos permite exponer un asunto determinado ante un público, con el fin de convencer, o comunicar una idea. Eldiscurso es una herramienta de vital ayuda para todos, ya que nos permite expresar nuestras ideas de forma concisa y directa.

B. Bertie afronto la guerra que se avecinaba de una forma valiente. Alprincipio no estaba seguro de lo que tenía e iba a hacer, ya que su tartamudez le provocaba mucha inseguridad y esto conllevaba a que no pudiera afrontar el hecho de que era Rey, y que tenía que tener unavoz líder para su pueblo. Luego de que se diera cuenta que sus conocimientos eran suficientes para lograr lo que quería, y que su incapacidad no iba a ser traba para eso, lo supero adecuadamente y alfinal pudo dar el discurso a su pueblo de manera perfecta.


C. Este hecho fue considerado escandaloso porque la razón por la cual el rey Eduardo abandono el trono fue por amor, amor a una mujerdivorciada y en proceso de un segundo divorcio, y esto anterior no era visto con buenos ojos en esa época. El prefirió casarse con el amor de su vida y ceder el tono a su hermano.







FACTORES FISICOS YPSICOLOGICOS QUE AFECTAN LA COMUNICACIÓN ORAL

A. La impotencia de Bertie fue a causa de trastornos psicológicos. Su tartamudez era a causa de una serie hechos que acontecieron durante su niñez y alo largo de su vida en general. Él se sentía inseguro porque estaba convencido de que no podía hacerlo, y que si lo intentaba iba a fallar.

B. Los aspectos que influyeron para la profundización de latartamudez del rey fueron muchos, el hecho de que su hermano y las demás personas lo molestaran aumentó su inseguridad, y cuando era el momento de hablar en público o dictar un discurso, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El discurso del rey
  • el discurso del rey
  • discurso del rey
  • El Discurso Del Rey
  • El discurso del rey
  • DISCURSO DEL REY
  • el discurso de un rey
  • El discurso del rey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS