el diseño grafico y las relaciones publicas

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Las relaciones públicas son el trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades. Dicho trato o unión existente, tienen como función primordial la actividad profesional promover oprestigiar la imagen pública de una empresa o de una persona mediante el trato personal con diferentes personas o entidades.
Estas, son capaces de influir de manera considerada, cuando se trata de la suma detoda aquella opinión que favorezca o no a un tercero, empresa o persona. Las relaciones públicas tienen varios objetivos, funciona como fuerza inductora, mejoramiento de comunicación y por supuesto,proporcionar una perspectiva más objetiva de la que se tiene.
En el diseño gráfico tener un buen desempeño de las relaciones públicas ayuda a una optimización de resultados, garantizada. Ya que estanos proporciona información invaluable de nuestro público meta; se comienza con recolectar datos y obtener información; explorar las actividades básicas. Esto nos ayudara como diseñadores a aprender acuadrar las cosas en un mundo más realista. Y no solo a eso, también a aprender a invertir, gastar en base a inferencia.
Como buenos diseñadores sabemos que los puntos anteriores son los que nospermiten tener una técnica en R.R.P.P. y esto permitirá que nuestro papel de diseñadores se fortalezca. Obteniendo públicos más relevantes o selectos, a generar mayores asuntos de interés para lospúblicos, hacer lo que les interesa.
Sin duda la relación del diseño gráfico con las relaciones publicas van de la mano, y el poder de los públicos es lo que nos interesa. Ese privilegio de poder influirtanto política, económica o socialmente en las personas de una manera diferente, nos pertenece.
La posibilidad de que una buena campaña de Relaciones Públicas sea capaz de construir una imagenfavorable a cualquier individuo o entidad, varía dependiendo de los resultados de la hipótesis de trabajo. Si alguno de los siguientes puntos: “los no públicos, los públicos latentes, públicos informados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación entre el diseño gráfico y la publicidad
  • RELACIÓN ENTRE DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN
  • Relación de Diseño Gráfico y Diseño Urbano
  • Relación Del Diseño Grafico
  • La Semiotica y su relacion con el diseño grafico
  • publicidad vs diseño gráfico
  • Diseño Gráfico y Moda: Una Estrecha Relación.
  • Relacion e influencia del diseño grafico en la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS