El Disfraz de Batman

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
EL DISFRAZ DE BATMAN
Cuando eramos niños mis hermanos y yo vivíamos en un solar , de esos que tienen un solo caño y tienes que compartir el baño y la ducha con un montón de gente y que de soloverlo, se te quitan las ganas de bañarte o de defecar. La micción la podías hacer en cualquier lugar, inclusive mientras jugabas o te escondías .
Solía jugar con un amiguito, cuyo padre trabajabaen Bata, la fábrica de zapatos, muy cotizada en aquel entonces. Su padre le compraba juguetes de moda y era la envidia de los chiquillos del barrio.
El día de Navidad, salió con una caja ,conteniendo dentro de ella un juguete; el disfraz de Batman, al ver la máscara me entusiasmé tanto que quería ponérmela primero que él, pero no era mío, así que tuve que conformarme con mirarlo.
Me fui acasa y me quedé pensativo en un rincón, no sabía que clase de sentimiento me embargaba. Mis hermanos mayores se dieron cuenta de mi tristeza y me preguntaron que me pasaba, les conté y de inmediato sepusieron a buscar objetos y a recortar telas y papeles.
Al rato me llamaron y me pusieron una máscara y una capa, y me dijeron que ya era Batman. Sentí un alegría inmensa y realmente casi pude volary dar puñetazos: ¡clash!,¡pow! ¡zap!... Así me la pase un buen rato, hasta que decidí ir a buscar a mi amigo para mostrarle mi disfraz.
Llegué a su casa , me hizo pasar y seguía con el disfraz.Jugamos, hicimos los mismos ruidos de pelea: ¡clash!,¡pow! ¡zap!...y la pasamos super bien.
Hasta que entramos a su cuarto; en aquel, había un ropero inmenso con un espejo pegado en la puerta. Nosparamos juntos al frente de él y ¡zas¡, desilusión. Pude comparar mi disfraz con el de mi amigo. Mi capa fue hecha de una vieja y raída sábana y la máscara de papel períodico. Mi alegría sedesvaneció.
Pasado el tiempo comprendí que la felicidad no radica en la pobreza ni en la riqueza, sino en vivir las diferencias. Mis hermanos mayores, siempre trataron de hacer mi infancia menos infeliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Disfraz
  • El disfraz
  • EL DISFRAZ
  • El Disfraz
  • El Disfraz
  • El disfraz
  • Disfraz
  • El Disfraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS