El disfraz

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
El Beso de Plata, de Annette C. Klause es sumamente dulce, de una dulzura sombría, una dulzura ajena a la tradicional. Su prosa es fresca, adecuada para un lectorjoven, que se sienta atraído por los oscuros sentimientos casi tan sublimes que puede provocar la muerte...
La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cánceracaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejados sobre elrefrigerador. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció aSimón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
Sofía tenía razón... Simón sabe mucho sobre la muerte, más de lo que ella pudoimaginar hasta que un día ella le permitió entrar a su casa (ellos no pueden entrar sin ser invitados...) y descubrió su verdadera esencia...
"Su garganta empezó alatir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiadodispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas. "—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto. "Luego la beso con el beso agudo, el beso deplata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez."
Creoque el párrafo anterior es delator , aún así fueron esas las líneas que me movieron a comprar el libro y me resultó muy relajante la lectura. Se la recomiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El disfraz
  • EL DISFRAZ
  • El Disfraz
  • El Disfraz
  • El disfraz
  • Disfraz
  • El Disfraz
  • El Disfraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS