El Divertido Cuento De La B Y La V 2

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
El divertido cuento de la B y la V.

Dicen que existeun país más allá de lo que alcanza nuesta imaginación, donde habitan letras del abecedario. Allí viven felices y juegan mezclándose con otrasletras para forma palabras, con las que luego hbalamos y escribimos. Así, cuando la letra P, la I y la E se divierten juntas forman la palabra Pie. Y en verano por ejemplo la S, la O y la L apenas seseparan y por eso luce la palabra SOL.
Pero en algunas ocasioines las letras también se enfadan y se ponen de mal humor. Es entoncescuando salen del país del abecedario palabras de enojo que no nosgustaescuchar. Son los insultos y las palabrotas que a veces oímos por ahí. Tambien vienen letras de pàises extranjeros que encuentran una novia y se quedn a vivir ahí, como la W, que en realidad son dos Vhermanas siamesas. Y otras, como la Y, que estaban allí desde hace mucho tiempo. Un dia mientras todos paseaan por el verde valle y miraban las bellas aves que volaban, parecía quye nada podíaperturbar la tranquilidad del ambiente. Cuando de pronto se escuchó un gran alboroto entre la letra B y la Vque llamo la atención de todas las letras.
-¿Qué pasa?- Pregunto con señas la letra H.
-Es quesiempren me confunden con la letra B y no nos pareemos. Ella tiene barriga y yo no. La B es de burro- Dijo la V.
-Pues no es mi culpa que la letra V sea una letra tan Vacia y Vaga.- Replico la B.
-Puesyo soy más popular y todos me prefieren. Hgamos una votación sobre uin de nosotras debe quedarse en el país de las letras. Solo una saldrá victoriosa.
-¡Alto1- Dijo la R, con su singular voz- Dejen depelear.Tengo una idea, la votación se llevabara a cabo en una fiesta que aprovecharemos para convivir y decidir quien deberá marcharse, mandaremos las invitaciones el día viernes.
LLegadoel dia de lafiesta todas y cada una de las letras asistieron con largos vestidosy velos de muchoscolores. La letra B y la V se encotraban muy nerviosas, por ello el reyordeó que para aliviar la tensión todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos divertidos
  • Cuento divertido
  • Manejo De V A A Rea Y Soporte Vital B Sico 2
  • a menudo confundimos la v con la b
  • Guia Uso De b
  • Uso de la B, V y H
  • uso de la b y v
  • Homofona B y V

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS