el divorcio necesario

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014



CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
                                                                                                 
Conste por el presente que entre el señor VICTOR MENDEZ IBARRApor una parte y para los fines consiguientes se denominará simplemente el patrón y, por otra parte el señor  JOSE ANTONIO CARRASCO BUELNA que lo posterior se denominará simplemente el Trabajador, seconviene en celebrar el presente contrato de trabajo a PRUEBA que se regirá por estas cláusulas:
 
PRIMERA.- Es una persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en:Calle Estrella num. 2000 col. Industrial, Mexicali, BC. Estar representada en este Contrato por la Lic. NAYELI DENNIS SERRANO RODELO

El trabajador declara que es apto y capaz de desempeñar lasfunciones de CAPTURISTA DE DATOS.
 
SEGUNDA.- OBJETO.- Por el presente el Trabajador se compromete para  con el PATRON, a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de CAPTURISTA DE DATOS deacuerdo con las necesidades de la Institución; sujetándose a las jornadas de trabajo y horarios determinados por el PATRON especialmente.
 
TERCERA.- DURACIÓN DEL CONTRATO.- El plazo de duración delpresente contrato, será máximo de noventa días, pues se trata de un contrato de trabajo a prueba, y como tal, dentro de dicho plazo cualquiera de las partes lo puede dar por terminado sin más aviso queuna notificación escrita, antes de vencerse el plazo de expiración que se contará a partir del 17 de FEBRERO DE 2014.
 
CUARTA.- SALARIO.- El  PATRON pagará al trabajador la Remuneración de $150.00MN(CIENTO CINCUENTA PESOS MONEDA NACIONAL 00/100) los días 15 y 30 de cada mes. 
 
QUINTA.- GENERALIDADES.- El trabajador se somete a las disposiciones legales vigentes y a las reglamentarias de laInstitución, así como a las instrucciones que emitan sus inmediatos superiores: fijándose como domicilio para los fines del presente contrato, la ciudad de Mexicali, Baja California, y el trámite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS