el divorco ecuador

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
JUZGADO MULTICOMPETENTE DEL CANTON GUAMOTE DE CHIMBORAZO

JOSE VICTOR YAGLOA YAGUARSHUNGO, ante usted respetuosamente comparezco con la siguiente demanda;
1- Mis nombres son como los dejoseñalados, de 23 años de edad, ecuatoriano, casado, de ocupación agricultor, domiciliado en la parroquia Cebadas del Cantón Guamote.
2- La presente demanda la interpongo en contra de mi cónyuge la señoraMARTHA SUSANA NAULA VILEMA.
3- Los fundamentos de hecho y de derechos de esta demanda son:
a) Conforme consta de la partida de matrimonio que anexo, vendrá a su conocimiento que contraje matrimoniocivil en la parroquia Cebadas, Cantón Guamote, con la señora MARTHA SUSANA NAULA LEMA, el 28 de noviembre del 2007, matrimonio que se encuentra inscrito en el tomo 1, Pag. 60, Acta 60 del Registro deMatrimonios del 2006.

b) Durante nuestro matrimonio hemos procreado tres hijas que corresponden a los nombres de: KATHERINE DAYANA, KEILY ANAHI Y DOMENICA YAGLOA NAULA, de cinco, tres y un años deedad respectivamente, según se desprende de las partidas de nacimiento que se acompaña.
c) Durante nuestro matrimonio hemos adquirido un inmueble ubicado en el cantón Guamote, Parroquia Cebadas, callesin nombre, además del menaje del hogar.
d) Desde hace más de dos años me encuentro ininterrumpidamente separado de mi cónyuge con absoluta abstención de relaciones conyugales o maritales.
4- Conlos antecedentes expuestos, basado en lo que dispone la tercera causal del art. 109 del Código Civil, concurro ante usted y demando la disolución del vínculo matrimonial con MARTHA SUSANA NAULA LEMAmediante divorcio; y una vez ejecutoriada que sea la sentencia se servirá notificar al señor Jefe del Registro Civil de la Agencia de Cebadas, cantón Guamote, provincia de Chimborazo. Para que procedacon la inscripción respectiva.
Por existir hijos menores de edad se nombrará como curador Ad-litem a la persona que la demandada sugiera para que les represente mientras se tramite este Juicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LE DIVORCË
  • divorco
  • Divorce
  • Divorce
  • Divorce
  • DIVORC
  • Divorce
  • Divorce in texas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS