El día que me salvaron ángeles

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
El día que me salvaron ángeles

        Era un jueves en México donde estaba con un muy bueno amigo mío. Teníamos mucho que hacer este día. Estábamos en el proceso de mudarnos a una nueva casita. Elsol nos pegaba fuertemente, y sudabamos como si estuviéramos en una ducha. Debido al calor, se nos hacía difícil quedarnos con los ojos abiertos por el sudor que corría de la cabeza y entraba enellos. Me acuerdo preguntándome por qué vivía en un lugar así, donde las calles eran de puro polvo y el calor se sentía como el infierno mismo. No tenía una respuesta más sabía que este fue un jueves quejamás se me olvidaría en la vida.
        Estábamos yendo en bicicleta hacia la nueva casa para ver el progreso que los trabajadores estaban haciendo. Estaban pintando y pronto estaríamos en un lugarnuevo, un lugar donde podríamos descansar de trabajar arduamente al final del día. Íbamos muy recios en la bicicleta al estar compitiendo para ver quién podía llegar a la casa primero. El ganador ibaa comprar un gatorade y comprar el “lonche.” Yo estaba canturreando a mi mismo en voz alta y pensando lo feliz que estaba al estar en tal lugar, aunque no fuese un lugar que no era muy agradable. Derepente vi a un hombre que conducía su motocicleta hacia a mí extremadamente rápido. Pensé que me iba a pegar y seguramente me iba a quebrar una pierna o algo. No tuve tiempo de reaccionar y derepente, ¡¡BAM!! me chocó.
        Me acuerdo precisamente el momento después del accidente. Yo estaba parado en medio de la calle mientras que miraba al hombre que estaba encima de mi bicicleta y sumotocicleta encima de él. Estaba sangrando y bañado de comida china que había estado transportando. Pensaba que estaba gravamente lastimado y lo iba a tener que llevar al hospital. Su motocicleta se veíacomo si ya fuera nada mas que un motón de metal. “¿Señor, estás bien?” Le grité. No me contestó. “¡¡OYE!!” grité una vez más. Nada. De repente me contest como si se qudara sin aliento “¿Qué pasó?”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salvar
  • La Salve
  • Te salve
  • Salvandome
  • salvado
  • Salva
  • Salv
  • Salva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS