El dna el precio de la historia

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
El DNA precio de la evolución
Se ha adelantado bastante con la sabiduría de los científicos por eso es n pensamiento patológico
Por cada niño nacido se quiere que dar uno de sus genes para cuandose adulto y así poder detectar enfermedades. 46 cromosomas y 23 cromosomas de parte de ovulo de la madre donde está la información genética y hereditaria.
Los científicos tienen la ventaja de queson mormones y de ahí todos guardan su información de genes en una biblioteca familiar y de cómo ahí todos son cerrados se casan unos a otros se ven cuales cromosomas son afectados y llevan un registrode ello. La mutación de cáncer y encontrarlo es un mito pero apartar de esto se pudo hacer un examen tomo 6 años en desarrollar el examen genético pero podía reducir los riesgos de vivir con unaenfermedad y no saberlo.
Solo el 3 % del ADN produce una función genoma humano es un proyecto para encontrar cada uno de los genes casi 35 00 se necesita encontrar la combinación de genes queproporcionan enfermedad grave la desventaja del examen es que la gente se preocupara si tiene alguna enfermedad que tendrá que esperar a que los científicos creen una píldora.
BRSAI examen médico que se hacepara saber si hay cáncer de mama. Prevención de enfermedades alentando nuestras posibilidades de sobrevivencia. Interpretar a los genes maslos para que no hasta enfermedad futura. Distrofia minoica:que es respiración con ayuda.
Responsable el control de músculos (CTG) cantidad de nucleótidos Jeff tiene gen 225 gg síntomas de distrofia.
Hay un estudio que es la inseminación artificial! En elque se toma un espermatozoide y 11 óvulos en etapa embrionaria contara bases en el cual verán cual es el gen mutado y aproximadamente 4 de cada 5 parejas no quieren tener bebes por el miedo de que salgocon alguna enfermedad. Anemia de falco ni es una enfermedad. Hay bebes que tienen genes defectuosos y salen con enfermedad de hemofilia la clonación es el invento mas desarrollado que el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de dna
  • el precio de la historia
  • historia de juan preciado
  • Historia De Precios Gasolina
  • Historia del dna
  • Dna: El Precio De La Evolucion
  • Dna Precio De La Evolución
  • precio de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS