El dolor del ser humano

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
EL DOLOR DEL SER HUMANO
Cuando comencé a pensar el tema del que trataría, mi cabeza divago demasiado tal y como suele sucederme; sin embargo como resultado obtuve un tema que se centra entre mispensamientos preferidos en el ámbito humanístico. Sin más decidí llamarlo el dolor del ser humano.
Si dolor porque esta palabra contiene varios significados que pueden ser aplicados en momentos quetendrán un resultado positivo o negativo, dependiendo la circunstancia
Según sus orígenes etimológicos su rama latina nos indica sufrimiento, y en sus raíces indoeuropeas limar o pulir este últimollamo mi atención y en el me quiero basar, debido a que muchas cosas en nuestra vida durante su proceso nos "duelen" pero al terminar ese ciclo, ese sentir se desvanece y cambia por otros pormencionar satisfacción.
El dolor del que quiero tratar es el bien disfrazado acomodo del ser humano ante las situaciones de su vida, algo realmente frustrante ya que muchos de nosotros en algún momento denuestras vidas perdemos esa chispa que nos mueve a hacer realidad aquellas cosas que alguna vez soñamos con alcanzar.
Para ese dolor que mata, es necesario un remedio que sin lugar a duda es borrarese tipo de mentalidad y actitud hacia la vida, ya que se comienza a vivir en una falsa realización que aparentemente cubre lo que necesitamos y caemos en la conformidad.
En donde haber alcanzado unpuesto d trabajo razonable o vivir con una economía mejor ala con que se creció, no deben ser contados como el éxito total de la vida. Debemos educarnos y concientizarnos sobre que la vida no sedetiene cuando conseguimos pequeños logros que obviamente son significativos pero detrás de ellos hay muchas más victorias que nos esperan.
Ahí es cuando debemos dar lo mejor de nosotros y dar el ejemploa todos aquellos que en algún momento desistieron en cumplir sus anhelos. Con el simple hecho de vivir en un mundo de constantes cambios es lógico que los retos sean cada vez mayores peros no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dolor de ser humano
  • El ser humano al ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • El dolor humano
  • La Insensibilidad Del Ser Humano Ante El Dolor Ajeno
  • TOLERANCIA DE LOS SERES HUMANOS FRENTE AL DOLOR
  • La existencia del ser humano. Ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS