El Dolor Personal

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Crónicas la Flaneur Rumbera:
I
El dolor es una carta de bienvenida, no de rechazo.
Bienvenido al mundo de la soledad, bienvenido al mundo del hambre, bienvenido, bienvenido, aquí está suestancia, pase. Así mismo es que todos dan la bienvenida a los mundos de cartón, y para qué hablar de las cartas de bienvenida que llegan diariamente a todas las casas de Chile. Bienvenidos todos, incluso losque murieron arrasados por el cardumen…ya saben…ése cardumen.
Bienvenidos todos a la triste enfermedad del silencio. Entre un párrafo y otro, puede ocurrir lo mismo… el lector nunca sospecharía lareal dimensión amordazada que los separa. Incluso la óptica de los acontecimientos que procederé a relatar cambia en este tugurio extraño, azaroso y de tenaz determinismo en que nos escondemos.Cajas de ron, la cáscara de los limones cayendo, luz encendida al tope, bolsas, baños limpios (en la medida de lo posible). Estamos en el paréntesis. Sin embargo, lo que más hay son invisibles cajaschinas. Y exceso de basura… la producción cultural no para la Producción, y la reproducción convertida en amor amortiza el precio de los valores universales, si es que se puede seguir ese argumento sincaer de un culatazo al barro.
Me pregunto lo que significará ser líder, espiritual por ejemplo, desmembrar aquellas zonas sinápticas donde reside el poder de llevar a un grupo de personas a hacer lafila hacia el cuerpo y la sangre de Cristo sin que nadie haga cara de asco. En los inicios del cristianismo, los romanos consideraban este rito como canibalismo, creo que a estas alturas, yo también.De vuelta en fila.
Las manitos atrás.
Arrodillada.
Ojos cerrados.
Olor a madera y a pintura vieja.
Qué bella esa aldea de silencio habitada por murmullos. Las capillas son uno de los lugares mástenebrosos y más reales que existen, y es que son tan similares a un campo de detención…de aquí se dice que es la Catedral de la rumba, y vaya que habemos almas detenidas en el paréntesis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RASGOS DE PERSONALIDAD, ESTRÉS Y AFRONTAMIENTOS EN LOS UMBRALES DE DOLOR
  • El dolor
  • DOLORES
  • Dolores
  • EL DOLOR
  • dolor
  • dolor
  • dolor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS