El Dolor Sobre La Piel Tatuajes

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
¿Cuál es la profundidad correcta? Es probablemente una de las preguntas más comunes formuladas por los artistas del tatuaje principiante. Recuerde que las capas de la piel contribuyen en gran medidaa la profundidad correcta.
Un tatuaje es visto a través de la capa externa de la piel, o epidermis. La tinta en realidad se encuentra en la segunda capa de la piel, conocida como la dermis. Estopermite que la tinta del tatuaje para permanecer en el lugar de menor importancia con la decoloración y la dispersión por lo que la persona puede tener el tatuaje para el resto de su vida. Es importantetener en cuenta las capas de la epidermis se desgasta con el tiempo y el cuerpo produce nuevas capas de piel para cubrir la dermis. Si usted pone la tinta en la hipodermis, que ha ido demasiado lejosy esto se traducirá en un gran dolor para su cliente.
Normalmente, usted sabe que tiene la profundidad adecuada para las agujas, si el color es vibrante, estables y no rezuma a salir del agujero enla piel. Tenga en cuenta que puede haber algo de esto pero no debería ser de tinta muy poco volviendo a cabo de las punciones.
Además, el cliente no debe estar en cualquier dolor excesivo. Ustedpuede estar seguro que le permitirá saber si el dolor es insoportable. Aunque la mayoría de la gente puede mueca de dolor en las agujas, ya que entrar en la piel, usted sabrá que algo estádefinitivamente mal si empiezan a gritar y saltar.

Otra señal de que está en lo profundo es el sangrado excesivo.
La profundidad de la derecha en realidad puede variar de una persona a otra, porque ningunapersona es exactamente el mismo. En general, sin embargo, la profundidad correcta debe ser aproximadamente 1 mm o entre 1 / 16 y 1 / 32 de pulgada. Si vas demasiado profundo habrá sangrado excesivo ycicatrización más de lo normal, así como el tatuaje de ser doloroso al tacto.
Por otra parte, va poco profunda puede resultar en la piel rayada, a partir del color a desaparecer de inmediato, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tatuajes en la piel
  • Peligros en la aplicacion de tatuajes sobre la piel
  • Los tatuajes graban daños en la piel
  • Esquema Sobre Los Tatuajes
  • Tatuajes todo sobre ellos
  • Ensayo sobre tatuajes y piercings
  • Ensayo sobre tatuajes
  • Informe sobre los tatuajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS