EL DOMINGO DE LA LIBRE expresi n Interpretativo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
EL DOMINGO DE LA LIBRE expresión


Era una mañana asoleada en Tegucigalpa del domingo del domingo 31 de mayo del 2015, era una fecha muy especial, y es que se celebraba la gran maratón de lalibertad de expresión coordinada por la carrera de periodismo de la Universidad nacional Autónoma de Honduras, donde estudiantes, catedráticos y demás participantes competían por un premio, había doscategorías que era la de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros y de distintas edades, la cual recibían premios los tres primeros lugares.
El evento se inicio en las afueras del polideportivo de la UNAH donde serecorría todo lo que es el boulevard la hacienda, el complejo de la villa olímpica hasta llegar nuevamente al punto de partida, las calles estaban despejadas, la maratón tuvo varios patrocinadores yestuvo acompañada por miembros policiales, bomberos y alumnos de la clase de primeros auxilios por algún caso que se diera, la competencia fue publicitada varias semanas por los distintos medios decomunicación y fue con lo que culmino la semana del periodista.
Todos los participantes lucían sus camisas verdes fosforescentes y con su número de competidor en el pecho, los alumnos sentían más emocióncuando veían a sus catedráticos correr y eso los animaba a seguir participando y no rendirse a mitad del camino, el evento muy tuvo su primer ganador a la media hora donde un joven con contexturamedia y practicante de atletismo obtuvo el premio de los 10 km que con una sonrisa expreso su sentir, y así sucesivamente llegaban los participantes de las diferentes categorías a la meta.
La entrega depremios fue un momento de alegría donde el jefe de la carrera Lic. Noé Leiva y los coordinadores de este evento la Lic. María del Carmen Gómez y el Lic. Javier Díaz dieron sus palabras deagradecimiento y la entrega de los mismos y los competidores que no ganaron se sentían muy felices tomándose fotos, abrazándose, compartiendo su emotividad ya que sentían que habían participado por una causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRE EXPRESI N EN LA DICTADURA
  • EXPRESI N
  • Expresi n
  • Comunicaci N Y Expresi N
  • LA EXPRESI N ORAL
  • Expresi N De Motivo
  • Cualidades De La Expresi N Escrita
  • Planificaci N Expresi N Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS