el dr hyde

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
   Características de los insumos: diferentes marcas y compatibilidad, que se persigue con la administración de insumos. Por ejemplo las cintas de impresora, el papel, los cartuchos de tinta, etc.ES todo el material que se necesita para los campus, como, PC teclados, mouse, pantallas, software, programas etc. Los insumos en informática son las partes de Software y Hardware de la PC, monitores,Cartuchos, mouse, teclados... CPU Cd, DVD office... drivers. Programas en general, son "los repuestos" de la computadora.
Marcas y Compatibilidad:
Insumos: Elementos materiales o informaciónnecesarios para la realización de un proceso.- Todos los elementos humanos, técnicos, tecnológicos, financieros, de información requeridos para desarrollar las actividades previstas en un proyecto oexperiencia.
Todos los insumos deben tener un control de rendimiento, por lo que debemos considerar la compatibilidad de estos, así como la marca, ya que muchas veces estos determinan el poco rendimiento yque se tenga que comprar frecuentemente un producto, por lo que eleva los costos de compra. Por lo tanto se debe racionalizar hasta determinado punto que no entorpezca el buen funcionamiento delnegocio o institución.
Preservar el Equipo de Computo, Insumos, Información y Lugar de Trabajo
Seguridad Del Personal En El Área De Trabajo: son las acciones preventivas que debemos de tomar siempre encuenta al realizar nuestro trabajo diario, para prevenir un accidente.
Importancia De La Seguridad: el no hacer las cosas con seguidad va a afectar a el empleado y a la empresa, aunque siempre el masafectado es el empleado ya que esto repercute en sus familias. Esto se refleja en la perdida de dinero.
Factores que afectan la seguridad:
Que la persona no este bien capacitada
El estrésDistracción por problemas familiares
Por enfermedades
Por sueño
Mal alimentación
El trabajar bajo el efecto del alcohol
La depresión
Accidentes En El Trabajo: golpes por cajones abiertos, tropezones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dr. Jekly & Mr, Hyde
  • Dr Jekkyll & Mr Hyde
  • Dr jekyll y mr hyde
  • Dr. jekyll y mr hyde
  • Dr Jekkyll & Mr Hyde
  • Dr jeckyll y mr hyde
  • Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS