El Dracula

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
DRACULA
Drácula es una novela de 1897 por el escritor irlandés Bram Stoker, que ofrece como su principal antagonista del conde vampiro Drácula.
Drácula se ha atribuido a muchos géneros literarios incluyendo la literatura de vampiros, horror ficción, la novela gótica y la literatura de la invasión. Estructuralmente se trata de una novela epistolar, es decir, dijo como una serie de entradas enel diario y las cartas. Los críticos literarios han examinado muchos temas en la novela, como el papel de la mujer en la cultura victoriana, la sexualidad convencional y reprimida, la inmigración, el colonialismo, anuncios colonialismo y el folclore. Aunque Stoker no inventó el vampiro, la influencia de la novela en la popularidad de los vampiros ha sido singular responsable de muchos teatrales einterpretaciones de cine a lo largo de los siglos 20 y 21.
Dado que Rumania había sido víctima del comunismo, y se asocia con el comunismo de Moscú durante los últimos 50 años más o menos, hemos decidido presentar un aspecto diferente de Rumania, en 1997. El sitio del castillo de Drácula es el resultado de ese pensamiento.
Rumania no es sólo acerca de los orfanatos y / o campesinos pobres deconducción del caballo / burro / vaca carros en las carreteras, ya que los medios de comunicación occidentales se esforzaron por representarlo entre 1970 y 2000, y de hacernos creer, hasta nuestros días. Rumania es un país hermoso, con gente hermosa y hospitalaria. Variedad del país alivio, de espectaculares montañas, las colinas cubiertas de hierba y foresty lenta y suave, a las orillas del MarNegro, proporciona una experiencia atractiva para cualquier viajero experimentado. ¿Por qué los medios de comunicación occidentales mostrar sitios sólo negativas y los lados de Rumania?. Nunca lo sabremos. Por favor, visite este sitio con una mente abierta, y tratar de entender la lucha del pueblo rumano / población a lo largo de los siglos. A partir de la conquista romana - Emperador Trajano (AD101),hasta 1989, cuando fue derrocado el último dictador de Rumania. Luego, trate de comprender el espíritu de Rumania, después de todos los engaños y dejar downs.
LA OBRA:
            Jonathan Harker, un joven abogado Inglés, viaja al castillo de Drácula en el país de Europa del Este de Transilvania para concluir una transacción de bienes raíces con un noble llamado el Conde Drácula. Como Harkerserpentea su camino a través de la pintoresca zona rural, los campesinos de la zona le advierten sobre su destino, dándole crucifijos y otros amuletos contra el mal y profiriendo palabras extrañas que Harker después se traduce en "vampiro".

           Asustado, pero no menos determinado, Harker se reúne el carruaje del conde como estaba previsto. El viaje hasta el castillo es angustioso, y eltransporte es casi atacado por lobos furiosos por el camino. Al llegar al viejo castillo en ruinas, Harker descubre que el Drácula ancianos es un caballero bien educado y hospitalario. Después de sólo unos pocos días, sin embargo, Harker se da cuenta de que él es efectivamente un prisionero en el castillo.

           Cuanto más Harker investiga la naturaleza de su confinamiento, más incómodo sevuelve. Se da cuenta de que la cuenta posee poderes sobrenaturales y diabólicas ambiciones. Una noche, Harker es casi atacado por tres hermosas y seductoras vampiras, pero el recuento de los pentagramas fuera, diciendo a los vampiros que Harker le pertenece. Temiendo por su vida, Harker intentos de escapar del castillo bajando por las paredes.
Mientras tanto, en Inglaterra, la prometida de Harker,Mina Murray, se corresponde con su amiga Lucy Westenra. Lucy ha recibido propuestas de matrimonio de tres hombres-Dr. John Seward, Arthur Holmwood, y un estadounidense llamado Quincey Morris. Aunque triste por el hecho de que ella tiene que rechazar dos de estos pretendientes, Lucy acepta la propuesta de Holmwood.

           Mina visita a Lucy en la ciudad costera de Whitby. Un barco ruso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS