El Dragon Color Frambueza

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
 
EL DRAGON COLOR FRAMBUESA
Había una vez un pequeño dragón, que no era verde como el resto de los dragones. Tenía la piel salpicada de lunares rojos, como las frambuesas. Y es que esas eran susfrutas favoritas. Por la mañana temprano, iba a buscar frambuesas y no paraba hasta que tenía la cesta repleta. Después, se apoyaba contra un árbol, veía como el sol aparecía tras la montaña y comía sinparar. Cuando los demás dragones se acercaban alas matas de frambuesas para desayunar, le preguntaban:– ¿Nos das unas pocas ? Entonces, el pequeño dragón se metía un puñado de frambuesas en la boca ynegaba con la cabeza.–Ya no me queda ni una. ¡Levantaos pronto y buscadlas vosotros, decía masticando.  
Los demás dragones se enfadaban, le hacían burla y gritaban:
¡ja!¡ja!¡No nos hagas reír! ¡Un dragón color frambuesa! Luego, se ponían a bailar a su alrededor y al pequeño dragón se le quitaban las ganas de comer frambuesas . Un hermoso día, el dragón tuvo una idea. Compró un bote de pintura y unpincel y se pintó de verde de arriba abajo y de atrás adelante. Luego, se miró en el agua de la laguna y se puso muy contento. Hacía mucho calor, así que decidió bañarse. Se tiró de cabeza al agua,hizo la plancha, miró las nubes que sobrevolaban el País de los Dragones y no se dio cuenta de que el agua se estaba poniendo verdísima. Después de un rato, salió de la laguna. Ya no tenía calor.

Derepente, aparecieron los otros dragòn es por detrás de los arbustos, bailaron a su alrededor, le hicieron burla y cantaron:
¡ja! ¡ja!¡No me hagas reír! ¡Un dragón color frambuesa!¿O te crees queahora eres verde? ¡No nos hagas reír!–¡Sí que soy verde! ¡Miradme bien!-contestó él, y entonces vio que el agua dela laguna estaba verde oscura. Al pequeño dragón le dio mucha vergüenza y no pudo dormiren toda la noche. Al día siguiente, antes de que amaneciera, hizo su maleta y se marchó del País de los Dragones. Caminó y caminó y caminó, hasta que llegó a una ciudad.–¡Hola!- saludó - ¡Soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragon Color De Frambueza
  • Prueba Libro Dragon Color Frambueza
  • dragón color frambuesa
  • El Dragon Color Frambuesa
  • EL DRAGON COLOR FRAMBUESA
  • Preguntas Dragón Color Frambuesa
  • El Dragón Color Frambuesa
  • prueba el Dragón color frambuesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS