El Dragon Fabricio

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Un maravilloso Dragón llamado Fabricio

En un país lejano, hace muchos pero muchos años existía un dragón llamado Fabricio, era el dragón más lindo y bueno, que vivíacerca del maravilloso castillo del Rey Arturo, lastima que los habitantes del palacio le tenían mucho miedo porque Fabricio era muy grande, sus ojos eran enormes como doslunas llenas, sus alas gigantes eran tan grandes como todo el castillo, pero lo peor de todo era su aliento, cada vez que estaba resfriado, estornudaba tan fuerte que escupíafuego y si alguien lo veía, creía que estaba enojado y salía corriendo, tan rápido que Fabricio no podía dar explicaciones .
Un día un malvado brujo secuestro a laprincesa Molinda (hija del Rey Arturo), y para que no lo siguieran , congelo toda la aldea y así pudo escapar con la Doncella.
Mientras tanto el Dragón Fabricio dormía unasiesta en su cueva, al despertar pude ver que toda la aldea esta congelada y decide ayudar, lanzando pequeñas llamaradas de fuego, para no lastimar a nadie, poco a poco, ellugar fue recuperando su estado anterior, cuando los habitantes y el Rey Arturo se dieron cuenta que Fabricio los había salvado, le pidieron un favor, que los llevara a lacasita de brujo, como él podía volar, accedió y junto con el Rey Arturo pudieron liberar a la princesa Molinda.
¿ Y con el brujo qué pasó?, como el rey Arturo era tanbueno, no lo tomó como prisionero, pero lo mando a vivir a la Antártica, donde hace mucho, pero mucho frío. ¿ y el Dragón ? Todos los domingos va al palacio y prepara un ricoasadito para todos, algunas veces se le quema, pero que se le va a hacer…. Nadie es perfecto…
Y colorín, colorado, este cuento se ha quemado, perdón se ha acabado…




Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricio
  • fabricio
  • Fabricio
  • Fabricio
  • Fabricio Correa
  • bolsa de fabricio
  • Dragones
  • DRAGONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS