El Dseño Actual

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
La realidad es nuestro entorno físico, el cual nos rodea, donde las cosas se presentan a si mismas, directamente, en su corporalidad, sin intervención de mediadores técnicos. A éste entorno físico se le tiene que sumar el mundo imaginario que nos ocupa, es decir las imágenes mentales, que son generadas a través de la percepción, experiencias y vivencias del mundo que nos circunda y se almacenanen la memoria.

...PONIENDO A PENSAR LA MAQUINA...
-¿Podría pensar una maquina?...

Desde que comenzó la producción de Computadores, sus constructores se dieron a la tarea de representar como el hombre conoce y representa la realidad.
Ahora es posible interpretar cuantitativamente el proceso comunicativo. Alrededor de nuestras vidas, tenemos una carga de mensajes que de una u otra formanos dicen algo; esa información la manejamos a nuestro antojo, la utilizamos cuando la necesitamos.

con la que manejamos esa información, es la que nos permite conocer acerca de las cosas o personas que nos rodea, tomar decisiones y otra cantidad de cosas que forman parte de nuestra vida cotidiana, en definitiva de todo lo que alimenta nuestro conocimiento.

Muchas veces recibimos másinformación de la que podemos procesar, la velocidad

Todas las teorías del conocimiento, suponen que el conocimiento es un hecho, que debe ser universal y que debe mostrar necesidad. Se han olvidado de que el conocimiento es un proceso por el que pretendemos reproducir, a nivel de nuestra conciencia, la realidad que nos rodea.

facilita esas tareas resulta contundente que el hombre, a pesar de todo,sigue siendo el creador, o destructor y lo que realmente hace

La computadora es un medio para el desarrollo de ciertas tareas que facilitan algunas actividades del hombre. Si bien el adelanto

importante a la computadora es la posibilidad de acumular, brindar o transformar la información. Los diseñadores gráficos diseñan generalidades concernientes a la información para ser leída. Ellos estánenvueltos afectivamente con

el público. Entonces intentan conseguir que la mayoría de las personas respondan positivamente a un mensaje visual diseñado.

La información se experimenta, no se posee. Incluso cuando ha

sido encapsulada de alguna forma estática como un libro o un disco duro, la información sigue siendo algo que ocurre cuando la descomprimimos mentalmente de su código dealmacenamiento. Pero, ya se mueva a gigabits por segundo o palabras por minuto, la descodificación es un proceso que debe ser ejecutado por y sobre una mente, un proceso que se despliega en el tiempo.

DISEÑANDO INFORMACIÓN
Los diseñadores gráficos usan tipografía, simbolismo, ilustración y fotografía para comunicar visualmente.
A menudo una combinación de estas técnicas es eficaz. Los diseñadoresgráficos trabajan para las corporaciones, instituciones (hospitales, universidades) y gobiernos. Ellos o trabajan en casa para una organización o como consultores para varios clientes diferentes.

simplicidad de un cartel de ventas a la complejidad de un sistema de señalización para un aeropuerto internacional.

Los diseñadores gráficos intentan lograr soluciones visuales que sean funcionales,elegantes, apropiadas, simples, y baratas. Ellos resuelven problemas que van desde la

El Diseño gráfico no es ningún arte. El artista tiene un público único (ella o él). La audiencia de los diseñadores gráficos es un público de masa de a veces millones. El intento es

diferente. A menudo el diseño gráfico se parece al arte (y viceversa). Los Materiales y técnicas son similares.

El Artistay el diseñador resuelven problemas visuales. El artista satisface ego mientras el diseñadordebe mover grupos de personas para asistir a un evento mediante una señal, un mapa, para que aprenda un principio científico o compre un producto..

El manejo visual y el manejo de la información son de cuidado. Aparte los aspectos conceptuales y de significado, de lo que no existe duda alguna es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dseño curricular
  • Dseño proyecto
  • EL DSEÑO GRAFICO
  • Actualidad
  • En La Actualidad
  • actualidad
  • Lo Actual
  • Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS