El Duende De Ensue O 2

Páginas: 7 (1714 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015


El duende de ensueño
Mi mamá no me cree, pero yo sé que lo que estoy viviendo es real. Solo lo toma por las típicas fantasías de los niños.
Tengo un amigo, pero no cualquier amigo, él vive en mi casa y es un ser considerado ficticio para la gente, él es un duende. Él es de los buenos, me cuida y me entretiene en mis momentos de ocio. Se llama Timothy, es muy pequeño como cualquier otro duende,mide 63 centímetros y su piel es normal como la de un perfecto humano. Le gusta que le deje comida en la noche en cualquier sector de la casa, pero como buen hambriento prefiere que la deje en la cocina. Siempre tiene algo que hacer para que yo me divierta, es mi mejor amigo.
Un día en la noche le dejé su comida favorita en la cocina, galletas de chispas de chocolate con leche. Al día siguienteme manifestó lo contento que se sintió y me propuso que para dejar de estar aburrido podríamos ir a molestar al perro del vecino. Admito que me dio pena y risa a la vez, pero no lo maltratamos si es por lo que se piensa. Nos colamos en el patio trasero de mi vecino llamado Matt, él es pesado conmigo, cree que por tener ya sus 15 años es un adulto, pero bien no nos desviemos del tema. Comenzamos ajugar frisbee con su perro, pero no lo dejábamos jugar, suena raro pero solo lo estábamos ilusionando, el pobre perro creía que él podría participar pero no lo dejamos. Al principio fue gracioso pero el perro se hartó y comenzó a ladrarnos, Timothy tomó mi mano y salimos huyendo ya que nos asustamos. Mientras íbamos corriendo, mi mejor amigo le sacó la lengua e hizo un sonido bastante irritantepara el perro de mi vecino… Estoy seguro que ese perro me odiará de por vida y la próxima vez que me vea no dudará en morderme.
Timothy luego de eso me dijo que nunca más nos metiéramos con un perro. Nos habíamos reído mucho pero no era la forma.
Timothy, ¿puedo contarle hoy a mi mamá que eres un duende y no cualquier…- Timothy me interrumpe – No Bruno, no aún, tu madre no te creerá y corremos elriesgo de que me vaya de la casa- dice triste. –Ok, aun no le contaré, pero no dudes que algún día lo haré, y no me dejes nunca- le digo y él sonríe.
Mi amigo de la escuela, Mathias se pone celoso de Timothy, siempre le he dicho que el duende es mi mejor amigo pero Mathias no entiende y es pesado con Timothy, me ha dicho que quiere uno igual o que simplemente lo deje, pero yo no podría dejar a miduende, hicimos una promesa y no la romperé por Mathias.
Mathias una vez intentó ahogar a Tim en la ducha, poniendo la excusa de que lo quería bañar, Timothy se apenó y me ignoró un par de días. Yo quería acusar a Mathias con mi madre pero mi madre no me cree, ella dice que lo hace, pero la he escuchado hablar con la Isa, mi hermana mayor, ambas dicen que tengo un amigo imaginario. Entonces lasituación de acusar a Mathias con mi madre quedó nula.
Tim me propuso que debíamos vengarnos con Mathias, yo le dije que la venganza no era buena, aparte de que no quería que se enojara conmigo, ya que si lo hacía les contaría a todos los chicos de la escuela que tenía un duende y yo no quería que nadie más supiera.

Timothy la otra noche me ha sacado las bolitas que tenía en un tarro y se ha puesto ajugar con ellas a media noche, Isa quejándose de que quería dormir fue a acusarme a mi mamá, mi madre fue a mi habitación a echarme la bronca y pensó que me hacía el dormido cuando en realidad estaba durmiendo. Me castigó ordenándome que hiciera algunos deberes de la casa, todo por culpa de Timothy. A la mañana siguiente desperté cabreado con Tim y le conté lo sucedido, él me dijo arrepentido quelo sentía y que me ayudaría a hacerlo.
No me puedes ayudar en la noche, debo hacer esto luego de desayunar- le dije.
¿Y? ¿Qué pasa?, tu madre no me podrá ver- me dice obvio-
Si lo hará, no es ciega…- le exclamé irónicamente-
Pues ya veremos- me dijo misterioso.
Entonces luego de desayunar Tim cumplió su palabra y me ayudó con el castigo de barrer la casa, en un instante mi madre pasa y me dice:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS DUENDES 2
  • ensu
  • Ensue O
  • Duende
  • El duende
  • duendes
  • El duend
  • LOS DUENDES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS