El dulce jazmin

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
PERFUMERIA

RAZON SOCIAL
“EL DULCE JAZMIN, S.A. DE C.V.”
Nuestra empresa se dedica a la a realizar perfumes para hombre y mejor los cuales serán distribuidos en los diferentes países.

Nuestrolema es:

"SI NUESTRO CLIENTE SE SIENTE BIEN, NOSOTROS TAMBIEN."

VISIÓN:

Lograr un reconocimiento nacional frente a las demás empresas que en vez de ser nuestra competencia, son unainspiración para mejorar cada día más y dar lo mejor a nuestros clientes y así poder llevar a otros países nuestra empresa.

MISION:

Nuestra empresa esta en cargada de dar a nuestros clientes lasatisfacción de sus necesidades, dándoles a conocer perfumes que los identifiquen y los hagan sentir tranquilos, dirigiéndonos a nuestros clientes para que se sientan cómodos con nuestros productos y precios.OBJETIVO PRINCIPAL:
Es ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio y calidad en productos de primeras marcas, siempre con el mejor precio. “El Dulce Jazmín, S.A. de C.V.” no diseña y produce losperfumes, sino que es un vendedor que quiere sastifacer al cliente con los mejores aromas, y asegura y certifica la originalidad de todos sus productos.
VALORES
Honestidad, Responsabilidad,Respuesta, Compromiso, Lealtad.
OBJETIVOS:

➢ Ofrecer un excelente servicio con calidad, atención y excelentes precios para nuestros clientes Mayoristas y Minoristas.
➢ Ver crecer a nuestrosclientes y ofrecer el apoyo y asesoría que requieran para poder iniciar su negocio, ampliarlo, etc.
➢ Fijar pruebas de expansión de nuestros perfumes por todo el país.
➢ Generar un impacto entodos los clientes.
➢ Tratar de mantener nuestra autenticidad y originalidad de los productos que realizamos para poder atraer más clientes.
➢ Tener gran variedad de aromas para el gusto delos clientes, tanto clientes femeninos y masculinos pero sobre todo que sean de todas las edades.


DESCRIPCION DE DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA.

“EL DULCE JAZMIN, S.A. DE C.V.”
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jazmin
  • JAZMIN
  • Jazmín
  • Jazmin
  • Jazmin
  • Jazmin
  • jazmin
  • jazmin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS