El Dulce Veneno Del Escorpion

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
A partir del blog Bruna o Raquel se convierte en un éxitode prensa y así nace la idea de este libro.Dulce Veneno del Escorpión perteneciente al género conocido como "narraciones de noficción",contiene relatos que combina el drama, el erotismo y la aventuray ha causado gran furor en Brasil: en dos semanas se vendieron 10.000 ejemplares.En la tercera semana que pasó se lanzó otra edición de 10.000.Y ya se habla de lapelícula. Al estilo de Abzurdah de Cielo Latini*, de "Hell", el libro de Lollita Pille* , o de "100cepilladasantes de dormir" de Melissa Panarello*,Raquel Pacheco inaugura este nuevo género testimonial de diario íntimo yerótico, al mismo tiempo que provee una radiografía impecable de la vidade la prostitución, dando respuesta a miles de fantasías que rodean esa actividad.Delectura amena y enternecedora este libro se encarama como de losmas cautivantes del género testimonial.
Portero eléctrico. - El llegó ! Lo dejé subir. Mientras él toma el ascensor, chequeo losúltimos detalles: cabellos cepillados, piel aromatizada, boca lista para lo que venga.En el cuarto, la cama espera, con una luz bien baja. Para completar el clima, coloco un CD (si él esaburrido, pongobaladitas, tecno, para levantar un poco; si es macanudo , prefiero JotaQuest, EmersonNogueira, una cosa más romántica). Visto una falda bien corta y provocativa, con un top que destacamis pechos. Todo fácil de sacar. O de ser sacado.Uso sandalias bien altas. No es que me importe de ser bajita. Forma parte de mi encanto. Suena lacampanilla. Atiendo . - El entra. Me besa en la cara y se presenta, ya que essu primera vez conmigo. Aún sin ser necesario , lo hago igual. Lo tomo por la mano y lo llevo hasta el sofá. En un climaintimista , la conversación comienza y pronto rumbea hacia el puterío.- Hoy , quiero tomarte por atrás.- Pero quieres mi vagina o mi culo?- Quiero todo, él responde en mi oído mientras pasa su mano por mis muslos.Su boca jadeante roza mi cuello; siento la barba sin afeitar ,mientras conmis manos entre sus piernas siento el mundo convertirse en piedra. Con un tirón de él, el top sedesliza y mis pechos saltan hacia afuera . Como quien descubre un nuevo juguete, dejo que él sujetefirmemente, pero con cariño, el pezón de mi pecho queda entumecido con esa lengua atrevidapaseando por la aureola. Siento su respiración caliente, jadeante. Lame un seno, después el otro, juntalosdos con las manos, queriendo llenar su boca como un niño goloso. En la confusión de ropassacadas con prisa, él baja mis bragas y desciende con su boca hasta el ombligo. Para. Me mira .- Quieres que te la chupe?- Quiero.- Ahora, o después?- Vos sos quien sabe. La lengua es tuya.

- Pero la vagina es tuya.- Entonces, quiero ahora.Gozé mucho, sin necesitar de ningún esfuerzo interior. Fue buenode verdad. Y sóloestaba comenzando. Subimos la pequeña escalera caracol de mi apartamento directo alcuarto. El ya está erecto , para aprovechar la humedad de mi vagina- Monta encima mío.Primero, monté de frente y , con él todito dentro mío , me di vuelta con la espalda y la cola hacia él.No demoro mucho hasta que él sale de dentro mío y me pide que retribuya la gentileza con miboca . Lo Chupé hastaque él gozó, con él agarrando con delicadeza mis cabellos largos. Apenas tenemos tiempo de conversar. Todavía con él en mi boca, reanimé al muchacho. En un 69alucinante, él comenzó a jugar con mis genitales. Eso me excitó. No resistí la tentación y lo monté.El , fascinado con mi culo, me levantó y me puso en cuatro. Finalmente , me pidió acabar en miboca una vez más . Lo dejé. El CD llegó alfinal casi junto connuestro segundo tiempo. Game over. El final del CD es la señal de que la hora que él pactóconmigo se acabó. Si quiere, puede tomar un baño, pagar lo que combinamos por teléfono y ... chau,hasta pronto.Sin resentimientos. La fila continua . servicio prestado y pago hecho. - ?l fue el primer cliente del día. Tengo cinco más delante. con menos de una hora y un baño entre un cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dulce veneno del escorpion
  • Veneno de escorpiones
  • Reseña Dulce Veneno Moreno
  • Reseña
  • Importacia de veneno de escorpion en las celulas cancerigenas
  • Veneno de escorpión azul
  • YARAVI AY AMOR DULCE VENENO DE MARIANO MELGAR
  • INFORME DE LECTURA DE OBRA DULCE VENENO MORENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS