EL DÍA QUE DIOS SE MUERA

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
EL DÍA QUE DIOS SE MUERA

Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Se santigua el samaritano, el fariseo, el creyente y se conmina el judío ante la iglesia del mundo, lo mismo que los perros cuandoentran a los templos de la santa iglesia. El palestino, los pobres, los pueblos indígenas, los viciosos y los herejes no cuentan, esos son el punto y aparte que nadie quiere ver, menos en un paístan rico y lleno de miserables al mismo tiempo.
Mientras tanto, a golpes de pecho se expían los pecados del mundo, y para remanso y concordia entre pueblo y clero, se gesta un concierto navideño,fastuoso en letras de Patti Smith en el vaticano. (*)
Por su parte el clero, sólo registra el diezmo de sus agremiados y su lugar en el ranquin de popularidad mundial frente a la nueva era. Ya noimporta la verdadera paz social y mucho menos el amor al prójimo, éste último figura en la utopía de una formación eclesiástica y por increíble que parezca, es la premisa de la mayoría de personas que noprecisan de una deidad para ejecutar el verbo amar.
A muchos apostólicos romanos, ya se les olvidó que la vida de un cristiano, vale cada gota de la preciosísima sangre de Jesucristo, el Salvador…Jesucristo, aquel a quien los chinos aman por las exuberantes ventas de cuentas para los rosarios que nadie reza. Es más, no he visto un solo feligrés que denuncie o se indigne ante el hecho de queel rosario sea una prenda “trendy futbolística”. Pero, en estos tiempos, ¿quién es Jesús? Oh sí, es aquel clavado en la cruz, la que ya nadie quiere cargar y menos el régimen que San Francisco deAsís denunciara de poseer riqueza superflua. Claro, es comprensible que ante la incongruencia de los hechos del diario quehacer de la humanidad, se olvide al Redentor.
Afuera, en las calles, haymomentos en que la doble moral de la sociedad estornuda en cada esquina y salpica la purulencia que le corroe, entonces, de tanto dolor diseminado a falta de justicia; con los niños regados junto a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia en que el sol muera
  • El Dia De Mueros En Las Diferentes Epocas
  • Ritio De Dia De Mueros
  • El dia que me muera quiero que me toquen cumbia
  • Mueren 10 Mil Neuronas Al Día
  • Un Dia Como Un Dios
  • El dia que dios guardo silencio
  • Un dia hable con Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS