El ebola

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014

EL EBOLA
Se habla acerca de una posible conspiración del virus ébola. Se comenta en los bajos fondos de la Deep Web, que podría ser la primera de las plagas mundiales enviadas por los Illuminati.La epidemia de Ébola se está extendiendo sospechosamente rápida en Gabón. Las víctimas del virus suelen morir antes de transmitir la infección a otros, pero es un hecho que se está extendiendorápidamente.
La ONU ha retirado a su gente de la zona, aunque parece ser que más tarde se ha confirmado que el virus pudieron portarlo con ellos de manera “accidental”.
¿Dónde está esa gente ahora?. ¿Encuarentena?
Se comenta en foros y tablones de discusión, que se han lanzado los gérmenes del fin del mundo y la previsión asegura la llegada de la infección masiva a Occidente para aproximadamente eldía de Navidad.
La intención generalizada en dichos foros es ayudar a minimizar el impacto de esta supuesta atrocidad del Gobierno contra el mundo.
Entre otras recomendaciones, aconsejan almacenarmercancías, de preferencia productos enlatados, y siempre comprados antes del anuncio de la llegada de la pandemia, a través de la Ley que declarará el Nuevo Orden Mundial.
Si finalmente terminarascogiendo el vius del ébola, las recomendaciones irían en el sentido de beber mucha agua, para reemplazar los líquidos perdidos a través de las hemorragias internas. Tomar hierro para ayudar a reemplazarla pérdida, multivitaminarse, y estimular el sistema inmunológico mediante el consumo de hierbas.
El terror es generalizado, en determinados foros se cree firmemente que los Illuminati, agentes decatástrofes de nuestros gobiernos, están a punto de matar a millones de personas con el fin de “borrón y cuenta nueva” antes de los albores del Nuevo Orden Mundial en el próximo milenio.
Se comentatambién que otra plaga, de viruela en esta ocasión, colaborará significativamente a ejecutar los planes de exterminación predeterminados.
Si hubiera algo de cierto en toda esta información, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el ebola
  • Ebola
  • El ebola
  • Ebola
  • ebola
  • EBOLA
  • El ÉBOLA
  • Ebola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS