el editorial

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
1. Biotecnología: manos biónicas

Mano biónica controlada por señales cerebrales

Permite que las personas sin dedos tengan manos completamente funcionales capaces de recoger y manejar objetosdelicados. Está completamente controlada por el cerebro y no requiere cirugía. Touch Bionics, la empresa que produce la mano Pro Digits, es capaz de instalar la mano completa con "piel viva", unrecubrimiento de plástico que parece piel humana, por menos de 50.000 dólares
 Arquitectura: edificios rotatorios

El rascacielos giratorio de Dubái

Este hermoso edificio constará de 59 plantas / módulos conrotación independiente, de manera que sus habitantes tengan una visión en constante cambio del mundo exterior. Cada piso girará a unos 6 metros por minuto para que los habitantes no noten elmovimiento. Las rotaciones independientes también darán al edificio un exterior en continuo cambio que puede adoptar diseños muy complejos, pero la verdadera innovación está en los aerogeneradores construidosentre cada planta, dado que la energía no contaminante que se obtiene a partir del movimiento de rotación será suficiente para abastecer al rascacielos y a varios edificios en los alrededores.
Cocheseléctricos y múltiples combustibles

Hay numerosos tipos diferentes de combustibles para los "coches del mañana", pero el único coche que parece tener alguna posibilidad realista de ser utilizado porlas masas en los próximos diez años es el coche eléctrico.

Como el sedán Modele S de Tesla que salió al mercado en 2012 y se puede comprar en Europa desde 55.000 € (un buen precio para un cocheeléctrico de lujo).
 Energía solar creciendo exponencialmente

La energía solar pronto dejará atrás a los combustibles fósiles y a los ineficientes parques eólicos.

Según Kurzweil: "El coste por vatio de laenergía solar está bajando rápidamente y la cantidad total de energía solar está creciendo de forma exponencial. De hecho, se ha duplicado cada dos años durante los últimos 20 años y ahora está a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editorial
  • editoriales
  • editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • EDITORIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS