El Efecto Perjudicial Del Ensimismamiento

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
José A. Colón Medina 23/03/12
Pitágoras De SamosProf. J. Pérez


El efecto perjudicial del ensimismamiento
Hace décadas atrás las personas hablaban de todo con todos pero en el presente laspersonas no lo cuentan todo por razones desconocidas. En este ensayo se estará viendo como las personas ensimismadas pasan el tiempo. Además de los efectos perjudiciales y dañinos del ensimismamiento.También verán las consecuencias y razones de porque las personas caen en las trampas del ensimismamiento. Y se darán cuenta de que esto es una enfermedad, es más una plaga.
Primeramente, tenemos que saber¿qué es el ensimismamiento? Es una costumbre de no hablar con nadie de los problemas y quedarse con ellos uno mismo. Este es un tema muy delicado ya que las personas la pasan muy mal y a cada segundode nuestra vida alguien se suicida por consecuencia del ensimismamiento. Por ejemplo, mi vecino es tratado en un psicólogo por consecuencia de este mal. En la novela El niño que enloqueció de amorse ve mucho este tema. El niño escribía en su diario y no le contaba a nadie sus problemas y demás y lamentablemente se volvió loco. Y su locura no tuvo cura lo que lanzó una capa de sufrimiento a lafamilia del niño. Además de que el niño decía cosas horribles sobre sus familiares etc. En mi opinión las personas ensimismadas están enfermas, las personas deben hablar aun así sea con el espejo,deben hablar y desahogarse.
En conclusión, les exhorto a que hablen más sobre este tema a las personas. Y si conocen a alguna persona que padezca de estemal creen en vínculo de confianza con la persona y así es una persona más salvada de las garras del ensimismamiento. Además de que esta persona dará su testimonio y ayudará a otros. Por eso les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Perjudiciales De Las Fuerzas Ortodonticas
  • Efectos perjudiciales del tabaco en el ser humano
  • Efectos Físicos Perjudiciales De Sustancias Adictivas
  • El glifosato y sus efectos perjudiciales
  • los efectos mas perjudiciales de las dos drogas más consumidas por los jóvenes Kelly Fabián
  • La belleza ensimismada
  • La Belleza Ensimismada
  • Efectos perjudiciales que produce el calentamiento global en nuestro planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS