el efecto

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
La realidad de Nuestro país está influenciada vitalmente con “La ley del Mínimo Esfuerzo”, Ley que se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con una facilidad libre deesfuerzos y con una despreocupación tranquila. Incurre directamente en la cotidianidad de nuestras vidas a cualquier nivel, nadie se escapa de ser culpable de ejercerla o ser víctima de ella.
Desde elnacimiento de nuestra raza como individuo, nunca ha existido la necesidad de esforzarse por lograr un objetivo, podemos referirnos a un ejemplo muy básico, como la lucha por sobrevivir; que gracias anuestro clima y el ambiente benévolo que disfrutamos lleno de recursos naturales podemos hacer sin mucho esfuerzo. Casi podríamos por este condicionamiento, diferenciar por distintas regiones a lagente de nuestro país, generalmente las personas andinas son trabajadoras (por su agricultura), el caraqueño es más competitivo (por la cantidad de gente) y el oriental sufre de su “viveza” (por elexceso de dinero que gira alrededor de las regalías petroleras). Da como consecuencia una conducta desinteresada por sus iguales, egoísta, mediocre e irresponsable en el general del venezolano.
Efectuaro ejercer las cosas a la “machimberra” nos afectaría a uno mismo y también a otras personas a nuestro alrededor. Probablemente podríamos ver lo que ocurre en la mayoría de los ciudadanos venezolanos,que aplican el “masquesuficientismo” en su trabajo y en diferentes ámbitos de su vida, lo cual trae consecuencias negativas al presente y nuestro futuro, echamos los trapos sucios a otrosdesentendiéndonos de nuestra responsabilidad y no nos damos cuenta de la equivocación que cometemos al no hacer las cosas sin una exigencia o sin tomar en cuenta que jugamos con el tiempo y las responsabilidadesde otros. A raíz de esto, se resalta la grave crisis en que se encuentra hoy día nuestro país.
La pérdida de calidad de vida es inmensa, notamos que estamos indignados, molestos, estresados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos
  • efectos
  • el efectivo
  • efecto
  • efectos
  • Que es el efectivo
  • efectiva
  • efectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS