El Ejecitivo Al Minuto Ensayo

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
“Reporte de lectura ”
El Ejecutivo al Minuto
(0-50)
Es la historia de un joven despierto e inteligente que buscaba al mejor ejecutivo.
Quería trabajar para uno de ellos e incluso ser uno deellos. Su búsqueda lo llevo a recorrer todo el mundo, había estado en las ciudades más importantes del mundo hasta las menos conocidas.
Había hablado prácticamente con todas las personas del, de cualquiertipo, desde personas que ocupaban los puestos más altos de ejecutivos. A pesar de todos lo que había visto no se sintió satisfecho.
Había visto todo tipo de ejecutivos “duros” cuyas organizacionesganaban mientras que su personal perdía. A todos ellos lo único que les importaba eran los resultados, mientras que les importaba muy poco su personal. Ellos se autodenominan autocrático: siempremantiene la cúspide de todas las situaciones.
El joven noto en todos ellos que había mucho orgullo que solo les importaban los resultados.
también encontró a muchos ejecutivos “bondadosos” que es justolo contrario al ejecutivo “duro” ósea, mientras su personal ganaba su organización perdía, sus subordinados opinaban maravillas de él, y ellos de autodenominan, demócratas colaboradores humanistas yconsiderados, estos ejecutivos les importaba mas las personas.
Lo que él noto fue que la mayoría de los ejecutivos se enfocaban más en los resultados o en personal.
Encontró a algunos ejecutivoseficientes, pero ellos no quisieron revelar su secreto. Pero entre rumores y más cosas encontró al ejecutivo que buscaba. Lo llamo para ver cuando lo podía recibir para una entrevista, él respondió que eldía y la hora que quisiera excepto miércoles por la mañana se quedo sorprendido por todo el tiempo que tenia aquel ejecutivo, aun así fue a verlo.
El joven empezó a hacer las preguntas si haciareuniones comúnmente con su personal, el ejecutivo respondió, que si todos los miércoles por la mañana. Lo que al final el ejecutivo le dio a entender fue que nunca dejes alguien tome decisiones por ti....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Minuto
  • Ensayo, el ejecutivo al minuto
  • Once minutos ensayo
  • Ensayo Sobre Minuto De Dios
  • Ensayo catedra minuto de dios
  • Ensayo libro once minutos
  • Ensayo 11 Minutos Coelho
  • Ensayo libro empresario en un minuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS