EL EJECUTIVO AL MINUTO

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Informe de lectura

EL EJECUTIVO AL MINUTO
Kenneth Blanchard
Spance Johnson


“Esta interesante historia tiene como objetivo recordarnos que cada día debemos dedicar un minuto a contemplar elrostro de las personas que están bajo nuestra dirección, y darnos cuenta que esas personas son nuestro activo más valioso”.
En esta interesante historia los autores nos comparten todo lo que hanaprendido, en sus estudios de medicina y la ciencia de la conducta. El cómo las personas trabajan óptimamente con otras personas. Es decir como obtienen buenos resultados y se sienten satisfechas consigomisma.
Todo el material gira en torno a un joven despierto e inteligente, que busca un director o gerente eficaz, con el anhelo de trabajar con uno de ellos y sobre todo llegar a ser como tal. Subúsqueda por varia ciudades y países, lo llevo a conocer a un varios tipos de Gerentes, como los autocráticos, el joven aun escuchando las experiencia de cada uno, no se sentía satisfecho, casi todos losgerentes del mundo daban la impresión de interesarse por los resultado o por el personal, esto demostraba que eran ejecutivos parcialmente eficientes, “era como ser medio ejecutivo”.
Fue hasta un tiempoque el joven logro, encontrar un ejecutivo en una ciudad cercana, que todas las personas deseaban trabajar con el hombre y que juntos conseguían grandes resultados. En este caso, se le presento laoportunidad de hablar con este alto y reconocido ejecutivo, obteniendo una experiencia maravillosa, que tanto el personaje (el joven), que cita el libro, como lo que hemos tenido la oportunidad deleerla no podemos pasar por alto.
El relato cuenta, el cómo el ejecutivo al minuto, le enseño la estrategias que ha aplicado para convertirse en gerente eficaz, implementado una serie de paso, que sonaplicable, no solo en el ámbito laboral, sino también, en cada una de la etapas de nuestra vida, familiar, personal y social.
A continuación me gustaría mencionar, cuáles son esos tres factores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecutivo Al Minuto
  • el ejecutivo al minuto
  • EL EJECUTIVO AL MINUTO
  • ejecutivo al minuto
  • El Ejecutivo al minuto
  • ejecutivo al minuto
  • El ejecutivo al minuto
  • El ejecutivo al minuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS