El ejecutivo integral

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
El ejecutivo integral: 10 pasos para alcanzar un gran desempeño como líder, Karen Wright
Hay muchas cosas que los emprendedores necesitan para ser exitosos: una buena idea de negocio, dinero, unplan de marketing sólido, un buen equipo, entre otras. Pero entre todas estas ideas, alcanzar las metas requiere de mucho tiempo y sacrificios. Karen Wright, consejera y coach, ha diseñado este practicoplan para que hombres y mujeres de negocios tengan las herramientas necesarias para tener un buen desempeño laboral sin descuidar su vida personal.
Título original: The complete executive: The 10Step System for Great Leadership Performance
Año de publicación: 2012
Karen Wright
10 pasos para alcanzar un gran desempeño como líder
Alcanzar las metas que trazan las empresas exige un enormesacrificio de tiempo y calidad de vida por parte de los ejecutivos que las dirigen. Es por ello que Karen Wright, prestigiosa coach y consejera, ha diseñado este práctico plan para que hombres y mujeres denegocios cuenten con herramientas para aplicar en sus vidas cotidianas con el fin de mantener el equilibrio emocional y físico necesario para alcanzar un excelente desempeño laboral, sin descuidar subienestar personal, familiar o social. Con este sistema paso a paso, se abarcan aspectos esenciales para que cada quien desarrolle su plan de vida y su proyecto profesional de manera que seancomplementarios entre sí y permitan un desempeño óptimo e integral.

Sobre el autor
Karen Wright ha sido coach de altos ejecutivos de compañías del listado Fortune 500, a quienes ha orientado en cómodesarrollar sus carreras, liderar el cambio, construir sus propios caminos hacia el éxito e integrar su vida personal con el desempeño profesional. Fundó en 1996 la agencia Parachute Executive Coaching, esMBA de Ivey School, economista de Western University y la primera coach certificada de Canadá. Su convicción es que un líder realmente exitoso es aquel capaz de alcanzar sus metas en el trabajo y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas Ejecutando Cuadro De Mando Integral En Una Empresa
  • Diagnostico Integral Ejecutivo
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • El ejecutivo
  • EJECUTIVO
  • ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS