el ejecutivo maquievelico

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013



ASI SE HABLA EN PUBLICO, PRESENTACIONES EFICACES Y VENDEDORAS. REALICE PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO. SEMINARIO TALLER ASI SE HABLA EN PUBLICO.
SABADOS 5 Y 12 DE FEBRERO DE 2011. 3 P.M A 9 P.M.

¡ASÍ SE VENDEN IDEAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE LA COMUNICACIÓN!

Este seminario se dictará los días sábado 5 y 12 de febrero de 3 a 9 P.M. LUGAR: CASA DESEMINARIOS GDS, Calle 118 A numero 11 A 06, a dos minutos en carro del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. A dos cuadras de la Avenida Pepe Sierra. A tres minutos caminando de Unicentro.

Informes Bogotá: Fijos: 6121146—6123778 CELULARES---315-3559780. -313-2562009—300-3797258. El 80 por ciento del seminario son prácticas. Es de los más efectivos del mundo. Se basa en el libro Así se Habla enPúblico, de Germán Díaz Sossa e incluye las técnicas más avanzadas del mundo, conocidas directamente por el autor en los institutos Dale Carnegie y Og Mandino, en diferentes países. El autor tiene una experiencia de más de 20 años en este producto y ha capacitado en seminarios talleres a unas 37 mil personas.

Sin lugar a dudas, el seminario taller más delicado al que se puede someter unapersona es a uno de hablar en público. Este seminario manejado por personas sin profesionalismo ni experiencia, en lugar de ponerlo a hablar mejor, lo puede poner a hablar peor o a No hablar. Hay personas que sin el conocimiento adecuado, sin la experiencia, sin el tacto y hasta sin responsabilidad, hacen este tipo de seminarios, lo cual No debería ocurrir. Son personas que normalmente se dedicana otras cosas y cuando No hay nada más que hacer, realizan estos seminarios que son tan delicados y que merecen tanto cuidado, ya que se trabaja con seres humanos.

Caso contrario al de Germán Díaz Sossa, quien lleva 30 años trabajando exclusivamente en temas de comunicación, lleva 20 años con el Seminario de hablar en publico y ha capacitado a 37 mil personas en forma directa, en muchospaíses, en Seminarios Talleres. Sus conferencias han sido escuchadas por más de un millón de personas. Nuestro trabajo es absolutamente garantizado. Estará en manos del mejor experto de este tema en el país y eso es clave, para que consiga sus resultados y No pierda ni las habilidades que ya tiene, ni su inversión. No en vano Germán Díaz Sossa tiene un libro de más de 400 páginas exclusivamente sobre eltema de hablar en público, el cual es texto obligado para profesores de pregrado, diplomados y postgrados, en decenas de universidades del país. Germán Díaz Sossa dicta específicamente este tema en diplomados y postgrados en muchas universidades, entre las que destacamos La Sabana, Forum, Rosario.

Para hablar en público es absolutamente clave y necesario realizar nuestro seminario tallerpráctico. Dedicarse a leer solo libros o ver videos sobre el tema, es como aprender a nadar por correspondencia. Elo taller, las practicas, nuestras filmaciones, etc, son absolutamente indispensables para superar el miedo a hablar en público y desarrollar en forma excelente esta habilidad que tantas ventajas brinda.

Se manejan temas como entusiasmo, actitud vendedora, contacto visual,muletillas, expresión corporal, manejo de los nervios físicos y psíquicos, seguridad, cómo persuadir y vender, qué hacer frente al sudor, frente a ponerse colorado, la resequedad en la boca, el temblor, la mente en blanco y, en fin, muchos problemas que aquejan al conferencista No preparado; se maneja también lo relacionado con la ordenación de ideas, manejo de la voz y la respiración, correctautilización del micrófono, así se mejora la comunicación con los clientes internos y externos, cómo ordenar una improvisación, cómo manejar un escenario e influir sobre el auditorio, cómo darle fuerza a su comunicación y al mensaje, alternativas para disminuir nervios del inicio y claves sobre a quiénes mirar mientras habla para ganar apoyo y seguridad, así se convence, la presentación personal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principe nicolas maquievelo
  • El principe (nicolas maquievelo)
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • EJECUTIVO
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • El ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS