el ejercito del futuro

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
EL EJÉRCITO DEL FUTURO
Por José Antonio Ávarez García (México)

Cuento publicado el 12 de Julio de 2013

En el año 3025, en el condado de Arlington, Virginia, el Pentágono autoriza la creaciónde fuerzas especiales robóticas llamadas “Robotic Assault Team” o “RAT”, debido a la preocupación de un posible ataque enemigo, ya que Estados Unidos se encontraba debilitado, económica, cultural,política y socialmente (de esa manera algún país podría apoderarse de USA), así que en ese instante llamaron a los más brillantes hackers de computadoras de la nación para crear un software de inteligenciasúper avanzado al que llamaron “Alize”, para que coordinara a todos los “RAT” y así poder manipularlos desde una base de control de ubicación desconocida y ultra secreta.

También se solicitó laasistencia de los mejores ingenieros en robótica de todo el mundo para construir al primer escuadrón de “RATs” para ver como reaccionaban.

Cuando se terminó de crear el software lo probaron con elescuadrón de prueba que habían hecho los ingenieros, y el escuadrón de “RATs” respondió tan bien a las órdenes y operaciones, que el Jefe de Departamento de Defensa de los Estados Unidos dijo:“¡excelente demostración, comiencen a construir el verdadero ejército de “RAT” para ubicar un escuadrón en cada parte de Estados Unidos!”.

Entonces todo comenzó a marchar a toda velocidad hasta que en unasemana se crearon mil robots totalmente modernos y eficaces para la defensa de los Estados Unidos y su gente. Encendieron a “Alize” y dieron la orden a cada escuadrón de marchar a un punto distinto deEstados Unidos y comenzaron el programa de defensa.

En 2 semanas más todo marcho bien, no se reportó ni una señal de vandalismo u otro acto en contra de la ley en las calles gracias a “RAT”, peroquién diría que al poner a “Alize” en modalidad automática, tomaría conciencia de sí misma y así podría activar la modalidad de “defensa letal” en “RAT” para tomar el poder de Estados Unidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ejercito Del Futuro
  • Los ejércitos
  • el ejercito
  • El ejercito
  • ejercito
  • el ejercito
  • Ejercito
  • Ejercito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS