el el amor dmi vida elvis choez me ame x siempre

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
oso y chenita se aman x siempre seran la pareja ideal nacieron de el uno para el otro y son felices y seguiran felices de los siglos y x los siglos y puede besar a chenita achii achiii y ala finalseremos fdeces toda la vida y a los 18 años nos casaremos para vivir felices toda la vida y muy pronto tendremos nuestro hijito y seremos una familia chòez aviles y nuestra familia sera una d lasmejores familia del mundo entero una familia que nos amaremos con el corazon enterito y que la gente nos envidien y que vean los felices que somos Todos recordareis como acaba el cuento de Disney no?"Pero cuando cenicienta se puso el zapato y le encajo a la perfeccion...todos los presentes se quedaron de piedra!, -oooh!, es ella! la futura princesa! Inmediatamente la llevaron a palacio y a los pocosdias se casó con el príncipe, por lo que fue una princesa! Nunca más volvío con su madrastra, vivío feliz en palacio hasta el último de sus días."

Y la versión alemana.
"Cuando la parejanupcial entró a la iglesia, la hermana mayor caminaba a su lado derecho, y la menor a su lado izquierdo. Las palomas le sacaron un ojo a cada una de ellas. Más tarde, cuando la pareja salió de la iglesia,la mayor estaba al lado izquierdo, y la menor al derecho; entonces las palomas les picaron el otro ojo a cada una de ellas. Y así, por su maldad y falsía, las hermanastras fueron castigadas con laceguera por el resto de sus vidas."

Otra parte llamativa de la versión alemana es cuando una de las hermanas va a probarse el zapato y no le entra.
"Entonces la madre le dio el cuchillo y le dijo:corta un poco de tu talón, cuando seas reina ya no tendrás que caminar".La chica se cortó un pedazo de talón, metió el pie al zapatito, se aguantó el dolor, y salió con el príncipe. El la montó a lagrupa del caballo como si fuera su novia."

Heidi drogadicta.?

a se confirmo que Heidi se pasaba el dia fumando porros, y su abuelito era su proveedor, por eso nunca se iba a separar de el, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • X Siempre
  • amigas x siempre
  • Siempre te ame
  • Dio es amor por siempre
  • El Amor Es Para Siempre
  • Un amor para siempre...
  • El amor en los tiempos de siempre
  • Amor Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS