el ello

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
1. ¿Cuáles son los problemas sistémicos, corporativos e individuales que genera este caso?
Las empresas en algún momento se enfocaron en satisfacer las demandas de sus "partes interesadas internas"(propietarios, ejecutivos y personal) y de sus "partes interesadas externas" (proveedores, clientes y usuarios, autoridades y sociedad), afectables por su actuación. Este problema es una preocupacióncreciente con esto provocando administraciones injustificadamente irresponsables e ineficaces, toma irracional y excesiva de riesgos, conductas dolosas y altamente perjudiciales para la vida silvestredel urogallo, el venado y los antílopes.
Tiene semejanza con los problemas sociales que acarrea la práctica de la extracción del gas en esta zona debido a que esto práctica provoca a mediano y largoplazo riesgo en la vida de las especies del lugar.
2. ¿Cómo se debería de evaluar la vida silvestre, coma la del urogallo o los venados, y como debe equilibrarse ese valor contra los intereseseconómicos de una compañía como Questar?
Se puede llegar a tener un equilibrio entre ambas partes, siempre que la empresa interesada este comprometida a lograr ese equilibrio para su beneficio económicopero que a la vez no afecte la vida silvestre, una manera buena de lograr esto es que la empresa cree nuevos campos de hábitats, por cada que pueda lograr a modificar en los trabajos que realicen, todoesto para que el hábitat natural de los animales no se vea afectado y el impacto ambiental sea menor.
3. A la luz de dependencia económica de EEUU del petróleo y a la luz del impacto ambiental de lasoperaciones de perforación de Questar, ¿La compañía esta moralmente obligada a suspender sus operaciones de perforación en la meseta de Pinedale? Explique.
Todo tiene un riesgo entre los beneficiosy los perjuicios, si se continúa con las perforaciones en la Meseta de Pinedale, debido a las propuestas presentadas a la empresa B.M.L. y la propuesta de Questar con su nueva tecnología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ello
  • el yo y el ello
  • El yo y el ello
  • El Yo Y El Ello
  • el ello
  • ello
  • El yo y el ello
  • El Yo Y El Ello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS