el elogio de la dificultad

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Ensayo del elogio de la dificultad
Los humanos tienes sueños, hay varios tipos de sueños están los de metas anhelos o ilusiones, y la otra parte están las pesadillas. Muchas de las personas quetienen sueños pesados sufren de angustia, nervios, miedo entre otros. Los sueños de metas ahí es donde se imagina ¿qué es lo que quiere ser en la vida? Y para ser feliz en la mayoría de los casos seimaginan, paisajes, islas, una vida sin estrés, sin riesgos, sin luchas. Se alejan de la realidad.
Cuando regresan a la realidad se dan cuenta que no es fácil realizar ese sueño, que toca que lucharmucho y sacrificarse para tener una vida sin estrés, se dan cuenta que la vida es dura.
Para alcanzar tus sueños, toca trazarse una meta, tener unos principios y tener una imaginación con la realidadpara poder llegar a ellos. Nada es gratis, toca luchar por lo que quieres, ser un gladiador si te caes por muy duro que sea el golpe de pie o través, que te tenga de pie tus deseos y tus sueños.
Yo séque cada uno ve la vida de una manera muy diferente, un niño ve la vida sin sueños y sin metas, solo la preocupación de jugar, un adolecente, la ve en recocha, en experimentar, y descubrir el mundo yla felicidad, una persona adulta ve la vida de otro punto de vista que no es fácil que es dura que toca hacerse responsable de una familia que ha formado y se ve envueltos en muchos problemas comopersonales, financieros etc. Y un abuelo lo ve de otra manera como q ya todo está hecho y que ya se apresura su hora de partir y que es algo inevitable y toca dejar luchar y dejarse ir.
La muerte esuna etapa de la vida que cada uno acorto o largo tiempo la tenemos que afrontar. Es como el final de la vida, la muerte para mí es como un temor a dejar este mundo. En la religión es un paso de lavida al descanso eterno. La muerte deja dolor y tristeza vacíos en nuestras vidas como cuando se muere un familiar o amigos que están hay en las buenas y en las malas los que te ayudan cuando te ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elogio De La Dificultad
  • elogio a la dificultad
  • elogio de la dificultad
  • El Elogio De La Dificultad
  • Elogio De La Dificultad
  • Elogio a la dificultad
  • Elogio A La Dificultad
  • Elogio a la dificultad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS