El Elogio De Los Jueces

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
El Libro nos hace referencia a la relación que se da entre los abogados y los jueces, y conjuntamente la relación de estos dos con el aspecto más impórtate que es la Justicia.
Existen momentos en lavida de la mayoría de los abogados que reciben un dinero extra por parte de alguien que pide sus servicios, durante este tiempo el abogado se olvida de la legal aplicación de la Ley, comienza adesarrollar cierto engaños a través de su argumentos, las ganas de enfrentar un buen debate lo pierden, no siente ese mismo respeto hacia la toga que un día el porto, ni mucho menos a los impartidores dejusticia, que se dirige a su señoría de la misma manera que si estuviera platicando con un pasante.
En su ámbito de trabajo, los jueces tienen ese poder de producir en el momento que las personasacuden a su impartición de justicia, el poder de producir en el mundo del derecho muchas transformaciones, las cuales todas ellas siempre manifestándose con el mejor de su criterio aunque no siempre unade las partes va a estar de acuerdo. O pueden existir casos donde los mismo jueces oscurezcan un las verdades. Ya que dentro de la labor que realizan deben de tener mismo significado sentencia yverdad, donde si la sentencia no es propia a la verdad, hay que comprimir la verdad a la medida de la sentencia.
También nos hace reflexionar el libro de que la justicia no es algo que se da naturalmente nifácilmente, esta se da en tanto cada quien la persiga siempre y cuando estemos seguros que la situación que se presenta en ese momento lo amerite.
Y trasladándolo a la vida real la mayoría de lasveces el abogado que se manifiesta dentro de un Tribunal con el objetivo de resolver controversias, en el momento de realizar esta labor algunos no la llevan a cabo a través de la técnica jurídica, sicon base de corrupción y falacias, buscando siempre el interés de su representado pero en el trasfondo satisfacer intereses particulares, independientemente de tener la razón o no.
El objetivo de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elogio de los jueces
  • Elogio de los jueces
  • el elogio de los jueces
  • El Elogio De Los Jueces
  • El elogio de los jueces
  • El Elogio De Los Jueces
  • elogio de los jueces
  • Elogio De Los Jueces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS