El embarazo la guia maxima informe

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014


Índice
Página 1………………………………………………………….. Portada
Página 2………………………………………………………….. Índice
Página 3………………………………………………………….. Introducción
Página 4………………………………………………………….. Resumen
Página 5………………………………………………………….. Antecedentes
Página 6………………………………………………………….. Crítica
Página 7………………………………………………………….. Conclusión
Página 8………………………………………………………….. BibliografíaIntroducción
El embarazo, “La guía máxima” es un documental del programa de televisión Discovery Health, en el cuál se puede apreciar el crecimiento de un bebe al interior del ser humano, esto se da a conocer con ejemplos explícitos en donde se observaba el procedimiento de un bebé desde la primera semana de embarazo, hasta que él bebe está preparado para salir al mundo exterior.
Además estedocumental le podrá responder a muchas de sus preguntas y podrá ver mediante imágenes microscópicas reales el proceso del embarazo.
En el siguiente informe se dará a conocer un resumen del documental, sus antecedentes, año de creación y su respectivo autor, etc. Finalmente se dará a conocer una opinión crítica acerca del documental.

















Resumen

Para lograr crear unser humano solo hacen falta dos células, las cuáles en nueve meses han de convertirse en millones.
Nuestros cromosomas y genes son casi idénticos, además todos pasamos por el mismo ciclo de creación, por lo tanto nos parecemos más de lo que imaginamos.
A partir del crecimiento de este nuevo ser al interior de la madre, el cuerpo de esta comienza a cambiar y a adaptarse, se comienza a preparar parallevar la carga más valiosa que puede llevar. Esto comienza en el instante en que 400 millones de espermatozoides se lanzan contra la entrada del aparato reproductor femenino. Cada uno de ellos está programado para buscar el óvulo y fertilizarlo. De estos llegan unos pocos al óvulo. En cuanto uno de estos logra entrar, el óvulo se sella, quedando los espermatozoides sobrantes fuera de este.Hay 23 cromosomas de la madre y 23 del padre, los cuales después de un periodo se multiplican quedando 46 cromosomas de la madre y 46 del padre. Estos luego se juntan y de revuelven entre ellos, para luego separarse nuevamente y comenzar a formar la figura humana.
La madre podría sospechar de un embarazo a partir de la cuarta semana.
En la quinta semana el embrión produce más de 1 millón decélulas cada minuto, cada una con una función distinta.
En 6 semanas comienzan a formarse las extremidades del embrión.
A partir de la semana 8 comienza a formarse el corazón y latir de manera primitiva, progresivamente se irán formando los demás órganos. Es durante la semana 11 y 14 que comienza a crecer y a doblar su tamaño. En la semana 22 el corazón del bebe comienza a oírse. Hacia la semana 30el feto es lo bastante grande para ocuparla mayoría del espacio del útero. El cerebro comienza un periodo de crecimiento más rápido y los ojos ya se pueden abrir.
Sus órganos están completos, los huesos se forman completamente y sus funciones están madurando de manera que esté listo para sobrevivir fuera del útero, no tiene mucho espacio para moverse y existe menos líquido amniótico. Entoncesocurre lo esperado durante meses.


Creación del documental

“El embarazo, la guía máxima, la aventura de nacer”

Este gran documental fue creado en el año 2004 y publicado a partir de este mismo año por la cadena de televisión Discovery Health de Estados Unidos, el cuál fue transmitido por todo el mundo, este ha sido beneficioso para la población ya que siempre es bueno tener conocimientosmás allá del tema, como por ejemplo para las futuras mamás es bueno saber lo que les espera y cómo ha ido evolucionado y crecido su bebe en su interior.


































Crítica

Personalmente creo que el documental es muy bueno, ya que las imágenes que este proporciona son claras y precisas, esto es bueno porque permite una mejor vista y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia maxima del embarazo resumen
  • Guía máxima
  • Gu A Maxima Del Embarazo Lizeth
  • guias de embarazo
  • informe del embarazo
  • informe embarazo
  • Guia Maxima Super Bebes
  • guia informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS