El embarazo no deseado

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
El embarazo no deseado últimamente se esta dando mas en nosotros los jóvenes y no nos damos cuenta de las vidas que estamos quitando ya que la mayoría de las veces abortan.
Buenos días minombre es Gustavo Leonardo Padilla y voy a hablarles sobre el embarazo no deseado.
El embarazo no deseado.
El embarazo no deseado es aquel que se produce sin el deseo o planificación previa yante la ausencia o fallo de métodos anticonceptivos precoitales adecuados y la inefectividad o no administración de métodos anticonceptivos de emergencia posteriores al coito que prevengan unposible embarazo.
El embarazo no deseado se empezó a presentar mas en nosotros los jóvenes que no pensamos antes de actuar, existen varias causas del embarazo no deseado pero las mas comunes se handado ya que practicamos las relaciones sexuales sin protección o métodos anticonceptivos así como por la presión de los compañeros que alientan a las y los adolescentes a tener relacionessexuales, tambien por el consumo de drogas o bebidas alcohólicas que induce a tener relaciones no deseadas.
Existen algunas soluciones al embarazo no deseado como el aborto, el abandono, el rechazo,etc. Pero la verdadera solución para este gran problema que se esta dando día a día es la abstinencia, ya que si aplicas esto no tienes porque preocuparte de nada, no creo que por obra delespíritu santo vaya a haber embarazo, y no les estoy diciendo que no tengan relaciones porque también existen los métodos anticonceptivos, solo que hay que saber utilizarlos.
Mi conclución compañeroses que antes de tener relaciones sexuales estemos conscientes de lo que hagan, tomen desiciones entre los 2 para que lleguen a un acuerdo antes de tener relaciones sexuales, usen métodosanticonceptivos si quieren tener relaciones y si aun así se da el embarazo enfrenten las consecuencias y haganse responsables.
Jovenes el embarazo se evita cuando una relación sexual se planifica!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • EMBARAZO NO DESEADO
  • Embarazo No Deseado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS