El Embarazo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
-------------------------------------------------
EL EMBARAZO

El embarazo es algo propio de la mujer, es una etapa por vivir, buena o mala según las circunstancias y deseos por lograr dehijos propios.

Cuando un embarazo no se desea, causa grandes conflictos emocionales y personales, convirtiendo este embarazo en la gloria o el infierno.
Se torna la persona tan emotiva, que laspequeñas cosas le parecen grandes problemas y se llora por cualquier insignificancia.
Todas estas circunstancias son las que en muchas ocasiones, aunado al estrés, causan abortos frecuentes y repetitivosen los primeros dos meses de vida gestacional del bebé.

La edad de la mujer embarazada influye notablemente en su comportamiento hacía este futuro bebé.

El factor económico también es factordeterminante para continuar con el embarazo o declinar por el aborto.

Si se es menor de edad, la responsabilidad casi siempre recae en los padres tanto de la madre, como del padre del bebé.Cuando los embarazos son derivados de un acto violento como violación, en la mayoría de los casos no se siente afecto emocional por ese bebé. Y en estos casos los familiares cercanos son quienes cuidana ese bebé, por el desinterés de la madre.

Contrariamente a todo esto cuando las personas mayores de 30 años llegan a estar embarazadas, toda su vida cambia pero para agradecer de todo a la vida,por brindarles la oportunidad de ser mamás.

Esto también es por qué cuentan con la solvencia económica para afrontar los gastos que ese embarazo derive.

Y si no cuentan con pareja,normalmente toda la familia y amistades les brindan ayuda, ya que por la edad, sienten es algo natural por vivir de acuerdo a su edad.

CUIDATE DE LAS “SUPUESTAS AMIGAS”

Siempre se deben cuidar, ya seaadolecentes o personas sin experiencias sexuales, de las disque “amigas”, que comienzan a querer influir en sus ideas, para iniciarlas y casi siempre con amigos de esas “amigas”. Haciéndolo parecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS