el empaque a domicilio

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014

El empaque a Domicilio



Muchas empresas de alimentos optaron por no despachar domicilios, son temerosos a que sus productos pierdan sus características principales y los usuarios no agradende ello, pero otras afrontan el problema y saben que el superarlo trae mejores oportunidades, buscan soluciones con las empresas diseñadoras de empaques y logran una mejor impresión en los clientes.El desafío de conservar la presentación de sus productos no siempre es asumida con la responsabilidad que se requiere, muchos realizan la función de domicilios, pero la acción resulta un desastre,creando en los cliente una inconformidad con sus productos.

Un empaque de domicilio exitoso debe cumplir con: Conservar las propiedades del producto, conserva su temperatura, estar servidos de unamanera segura y sobre todo y muy importante que tenga una presentación agradable.

El cliente busca llenar su estómago, que todo este en su lugar, en buena temperatura y sabor, las grandes empresassaben sobre la importancia de este hecho, e invierten en sus empaques, pero aquellos domicilios que no son de grandes empresas, en su mayoría, son ajenos a este tipo de estrategias y adquieren empaqueseconómicos que representa la falta de información.

Un ejemplo claro son los almuerzos ejecutivos o “corrientazos”, un negocio que en un mes genera más de 1 billón de pesos en Colombia, sonpequeños y grandes establecimientos, es un negocio visto en todas la ciudades y en su gran mayoría tienen en común su modo de domicilio, empaques económicos de icopor. 

El colombiano sé a acostumbrado adicho empaque ya tan característico y convencional, pero a la vez tan dañino al medio ambiente y mismo usuario, además de no ser un empaque que cumpla con las funciones para un alimento.

¿Qué pasaríasi el colombiano que almuerza y pide domicilió de “corrientazo”, recibiera su almuerzo de una manera más ecológica, llamativa y sobre todo cómoda para él ?


La clave de un buen servicio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Domicilio
  • Domicilio
  • El domicilio
  • domicilio
  • DOMICILIO
  • el domicilio
  • DEL DOMICILIO
  • Domicilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS