El empleo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
El empleo: Es la concreción de una serie de tareas a cambio de una retribución pecuniaria denominada salario. En las sociedad presente, los trabajadores comercian su capacidades en el denominadomercado laboral.

Entrevista: Acto comunicativo que se establece entre dos o más personas y que tiene una estructura particular organizada a través de la formulación de preguntas y respuestas. Laentrevista es una de las formas más comunes y puede presentarse en diferentes situaciones o ámbitos de la vida cotidiana.

Proceso de comunicación: Es la relación comunitaria humana que consiste en laemisión/ recepción de mensajes entre interlocutores en estado de total reciprocidad; Antonio Pasquali.

En el 2010 la Condusef multó a bancos por 30 mdp
18 Enero, 2011 - 19:19
Credito:
NotimexDurante el 2010 la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aplicó multas a los bancos por un total de 30 millones de pesos, sanciones motivadaspor el incumplimiento a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Los más
El monto de 30 millones de pesos corresponde a un 1 millón 100,000 sanciones emitidas, en lasque Banco Azteca sumó la mayor cantidad, seguido de Banamex, BBVA Bancomer y HSBC.
En este sentido, el presidente de la Comisión, Luis Pazos, aclaró que el hecho de que estos bancos sumen el mayornúmero de sanciones debe considerarse como que son los de mayor incumplimiento, sin dejar de lado el tamaño de la institución.
Por su parte, la directora de Evaluación de Productos de Crédito yCaptación, Diana Ferrer y Tovar, enfatizó que en el caso de las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) fueron 27 multas con un valor de 610,800 pesos.
Mientras que las sociedades financieras deobjeto múltiple (sofomes) y las entidades no reguladas sumaron 444 sanciones por un monto de 10 millones 45,000 pesos y las reguladas 118 multas por 3 millones 318,000 pesos.
Entre los motivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empleo.
  • Empleo
  • empleo
  • empleo
  • EMPLEADA
  • Empleada
  • empleo
  • Empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS