El emprendedor en la época actual.

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014

Actividad de Adquisición del Conocimiento.
El emprendedor en la época actual.

Algunas ventajas de lo que es ser emprendedor en la época actual es que estamos rodeados deherramientas innovadoras que nos facilitan la mayoría de las cosas solo hay que tener el conocimiento necesario para saber utilizarlas para tener mayor eficiencia y control entodo sin embargo las habilidades y las competencias que hoy ocupa un emprendedor no son las mismas que se necesitaban hace muchos años. Ahora se plantea una nueva estructura deinteracción, formas de contacto entre las empresas y los consumidores y, sobre todo nuevos retos a los que deben responder los negocios. 
Iniciar un negocio es ahora mucho másfácil y mucho menos costoso pero eso no demuestra que triunfar en los negocios sea fácil, hoy casi cualquier compañía tiene la posibilidad de alcanzar éxito pero tambiéncualquier error de estrategia que un emprendedor cometa es muy perjudicante. 
El gran desafío hoy es trabajar con energía para alcanzar el Desarrollo Sostenible de nuestras regionesgenerando riqueza pues mejorando la capacidad productiva, fortaleciendo la iniciativa privada ósea creando más y mejores empresas. Hay que evitar aquellos miedos que nos hacenque no avancemos que es el miedo a lo desconocido, que el negocio se salga de control, a no recuperar la inversión, al pánico, al estrés, falta de confianza en los demás, etc.Superando estos obstáculos será mucho más sencillo realizar este trabajo porque tendrás mas visión, menos miedo al fracaso entre otras cosas.
Ser emprendedor actualmente tienesus ventajas como sus desventajas pero solo son obstáculos que se interponen lo mejor es evitarlos o esquivarlos para tener un mejor control y beneficio mismo y a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emprendedor en la época actual
  • Que implica ser un emprendedor en la época actual
  • Emprendedores actuales
  • Emprendedores en época de crisis
  • La sociedad en la epoca actual
  • Hegemonia pri epoca actual
  • La Epoca Colonial Y La Actualidad
  • El emprendedor actual y sus caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS