El empresario costeño

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
EL EMPRESARIO COSTEÑO
El empresario costeño, como todo sabemos nosotros los costeños tenemos una personalidad única e inigualable la cual se caracteriza principalmente por alegría, compañerismo yentusiasmo a todas las metas que nos proponemos, e allí el éxito de muchos empresarios costeños que han dejado una gran marca no solo en nuestro país si no a nivel internacional.
Toda empresa cumplecon una serie de reglas, valores y deberes que el empresario debe cumplir, una de ellas es el factor H. la cual se basa en no ver a los trabajadores como esclavos si no como seres humanos, consentimientos y razón.
Ya hablando en si de los empresarios costeños se puede decir que su principal virtud es saber manejar ese factor H, Gracias a su buen animo para realizar y cumplir con las tareas que ael le competen y saber dirigirse a sus empleados.
Los empresarios costeños siempre se han distinguido por ser perseverantes, trabajadores, optimistas, visionaros, emprendedores, grandes luchadores,innovadores, estratégicos, analistas y con grandes ideas. Siempre se preocupa por conocer mejor a sus consumidores y satisfacer las necesidades que ellos requieren ya que estos son el pilar fuerte de suéxito. Los empresarios costeños gracias a su capacidad de socializar, son fáciles al momento de comunicarse y adaptarse a cualquier circunstancia que se le presente, gracias a su gran carisma y suconfianza en si mismo la cual se gana analizando detenidamente cada movimiento para tratar de no tener error alguno, asi va transformando un memento de tensión a un momento agradable ya sea para sustrabajadores o consumidores. El empresario costeño al poner un ambiente agradable en la empresa hace que el manejo de la producción sea mucho mas satisfactorio es decir los trabajadores realizan susactividades en completa armonía, si hay algo que le gusta a los costeños es el incentivo laboral el cual se maneja de tal forma que cada integrante de la empresa se vea beneficiado.
El costeño, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el empresario costeño
  • Un Empresario Costeño Caracteristicas
  • Ensayo Caracteristicas Del Empresario Costeño
  • Caracteristicas del empresario costeño
  • caracteristicas del empresario costeño
  • Caracteristicas Del Empresario Costeño
  • La Costeña
  • costeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS