El enamoramiento y el mal de amores

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
EL ENAMORAMIENTO Y EL MAL DE AMORES.

Alberto Orlandini nació en Borgomanero, Italia, El 26 de agosto de 1984, hizo sus estudio acerca de Ingeniería en Computación en Politécnico di Torino. Elenamoramiento y el mal de amores, consta de dieciocho capítulos, un índice, un glosario y 270 pp., en las que narra, diversos tipos de enamoramientos, amor, diferentes conceptos acerca de estos temas yaque diferentes personas de distintas áreas nos dan su definición como son poetas, filósofos, científicos, entre otros. También se nos narra el aspecto negativo que a veces conllevan estos temas. Hablatambién sobre las etapas para el inicio de un amor, de las etapas que se deben tomar en cuenta para poder llegar al acto marital. Así como también nos habla de las etapas de la en que se van dandoenamoramientos y desenamoramientos, así como que en la niñez no es una etapa en la que se crea un enamoramiento. También narra la forma en que nosotros interpretamos el amor y las causas que conllevan aun desenamoramiento así como de tener un amante.

Su excelente trabajo nos ha brindado conocimientos científicos de una manera sencilla para una mejor comprensión, pues sus obras están recomendadaspara personas de distintas edades, en especial para adolescentes que se adentran en estos temas y para las personas mayores que presentan dificultades en el matrimonio.

Con respecto a algunostemas que toca como es el de la fidelidad maneja aspectos muy importantes que nos pueden ayudar a nuestra vida posterior como pareja, es importante mencionar que durante la lectura hay aspectos con loscuales te puedes identificar.
El tema del amor no es un tema muy común en el ámbito científico sin embargo es padecido por la mayoría de las personas, desde el momento de nacer hasta el final denuestra vida. A pesar de las grandes controversias y los distintos puntos de vista sobre este tema tan complicado se ha logrado una conclusión tomando en cuenta las opiniones de distintas personas, desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El Enamoramiento Y El Mal De Amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El Enamoramiento y El Mal De Amores
  • El enamoramiento y mal de amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El enamoramiento y el mal de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS