El Enamoramiento

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
“Mapa Conceptual sobre los conceptos y características del enamoramiento.”

Las características del enamoramiento empiezan cuando las dos personas se empiezan a mirar con cierto interés ye interés en el físico, uno de ellos se acerca para conocerse mas a fondo como personas, si a los dos les gustaron la manera de ser del otro se comienzan a hablar y buscar mas seguido y si todo siguebien, deciden ser pareja sentimental y se van conociendo mas a fondo hasta que decidan o separarse o casarse si es que los dos realmente enamorados.
Este es el modelo el cual todos o bueno casitodos tenemos por meta, pero existen ocasiones en las cuales hay personas que no lo siguen o que las cosas pasan diferentes, ahora si q aplicaría el dicho “en la guerra y el amor, todo vale”.
Y entoncesdepende de esto el tipo de pareja que se forme, ya sea una pareja cariñosa, fraterna, entusiasmo, apasionada, confianza, interesada, etc.

Conclusion por: Manuel Alejandro CancholaGarcia
En conclusion al tema de hoy, que por cierto estuvo muy interesante, me queda claro que nuestras relaciones son importantes. Y cada quien decide como y de que manera se relaciona, para asiformar el tipo de pareja que se desee, aunque no es bueno elegir estereotipos de parejas malos ya que nos traerán problemas.
Otro punto importante es que cuando se inicia la relación debemos de sersinceros para no tener problemas en el futuro, y saber escoger con quien relacionamos es decir escoger solo una pareja, ya que si nos agradan 4 personas lo que se debe hacer es valorar y comparar lobueno y lo malo de cada una y asi llegar con laelegida.
Es muy importante que en la relación existan todos los tipos de valores sobre todo la confianza, respeto y honestidad, para que esa parejafuncione y sea feliz.
Claro que en las parejas siempre existen problemas pero para esto ay que estar dispuestos siempre para arreglarlos mediante el dialogo o la comunicación para asi afrontarlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS