el enamoramiento

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

LOS DOS ENAMORADOS
DANI Y MARCO


05/06/2014
UDG M9
Usuario: JUAN DANIEL GRIMALDO MARTINEZ MARCO ANTONIO MACIAS TORNEL


LOS dos enamorados
Erase una vez un pequeño niño que se llamabajesus y una pequeña niña que se llamaba maricela, jesus vivía en un pueblo no muy lejano de donde vivía maricela, un día como cualquiera jesus fue a comprar pastura para su animal que es un caballoque le llamaba capricho, cuando iba por la comida llego hacia el pueblo llego al lugar donde se encontró con una bella niña que le pareció muy tierna.
y a maricela la mandaron también para comprarcomida para su caballo que le avían obsequiado su papas entonces se encontraron los dos y se isieron amigos, fueron al parque los dos se preguntaron sus nombres y después empezaron a jugar los dos, casitodo el dia ,y se despidieron diciendo si se volverían a ver.
Al dia siguiente volvió a buscarla en el mismo sitio donde la avía encontrado, y pregunto por ella y le decían que nadie la avía visto.El se preocupo mucho y pensó que jamás la volvería a ver, pero el seguía yendo al mismo lugar donde la había visto, con la espereza de volverla a ver.
Al pasar de los años el creció pero siempre teniaen su mente a esa niña que tanto quería a maricela .
Un dia se le ocurrió ir a ese lugar pero no la vio entonces decidió caminar hacia el parque y se sento en la banca donde se avían sentado los dosy empezó a recordar lo que havia vivido con maricela ,
Y llego esa mujer que había crecido mucho y estaba muy hermosa ella pregunto ¿eres tu jesus? El respondió si soy llo,el pregunto que acaso noeres tu maricela respondió si soy yo y empezaron a recordar todo lo que avían vivido y gracias a quien se abian conocido.
Después del rencuentro se enamoraron y se hicieron novios siguieron guntos ydecidieron casarse, compraron su cacita y un ranchito y ellos decidieron que sus animales eran lo mejor por que gracias a ellos se conocieron .
Se casaron y vivieron muy felices con sus animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS