el enamoramiento

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
trrryyyyyyyrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddwwwwwwwwwbhf,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ryhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhvfbbbbbbbbbbbbbbbbakkkkkkkkkkkkkkkkkks-dyhhhhgbvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv-
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvahncfegvb chfnb vdyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabdgfayhdsbcfgyhevbgfhy-
vasdfbhdbcxfkvbedfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs-
aaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqEl amor también es de adolescentes.

Problemas.

Simplemente, no te cambio por nada…

Día a día los seres humanos tenemos distintosroles que cumplir, en el hogar, en el trabajo, con lafamilia, con la sociedad…
A menudo tenemos una rutina , que nos es cotidiano , el pasar y dejar nuestras huellas en las mismas calles, el trayecto dela casa a el trabajo o al lugar de estudios .Es usual ,levantarnos, ducharnos , vestirnos , alimentarnos , y hacer nuestras tareas diarias. Estas son algunas de las características qhnroblemas si nolos afrontas y también al usar las drogas no vas a estar cuerdo con lo que haces y dices. Otro ejemplo son la famosa moda; si mis amigos lausan, ¿porque yo no? O simplemente te dicen que no pertenecesa su estilo de vida o que no eres de su bolita de amigos solo por no ingerir algún tipo de droga. Sabes que, los que no pertenecen a estemundo son ellos, ya que están echando su vida a la borda solopara estar a la moda. Y la ultima y no por eso la menos importante, la maldita curiosidad, ¡porque existe esa palabra en este mundo! Seamossinceros la mayoría y sino es que todos hemos sentidocuriosidad por saber que se siente ingerir algún tipo de droga o ¿a que sabe? Pero, ¿te arriesgarías a probar?, ¿y si te gusta?, ¿y si no la puedesdejar?, hay que tener en cuenta todo no solo la curiosidad,que te nubla el panorama y no te deja ver lo que hay detrás de ello. Esa curiosidad puede llegar muy lejos y destruir una parte de tu vida,sino es que toda.
¿Por qué son legales algunas drogas? Eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS