El Encuentro al rededor de las basuras

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

EL ENCUENTRO DE LAS BASURAS
Una nueva mirada sobre un problema departamental en Cochabamba

Formato de Texto: Artículo
Tema Social y Medio Ambiente


Docente
Licenciada Sra. YolandaGutierrez

Alumnos
Oliveira Batista Rosana
Thalles Gonçalves Moreira
Maria Aparecida de Novais
Luiz David Cruz H.
Ane Karine Veloso Sousa
Raphael Zoppi
Elza Herminia Sabino Mendes
EL ENCUENTRO DELAS BASURAS

Un problema generado en questiones econômicas Del actual gobierno departamental de Cochabamba puede estar también generando câmbios sociales en las comunidades cochabambinas.
Porquestiones diversas que no merece aqui destaque, las empresas responsables por el recogo de las basuras en las calles fueran destituídas de sus funciones y se encuentran alejadas del dicho servicio. Desdeahí, fuera comunicado a los moradores que un camión iba a pasar en fechas y horários determinados para el recogo y que harian un sonido a través de una campana como forma de comunicación de sullegada a las calles. Mediante el sonido, los comunitários cargarian sus bolsilhas de basuras hasta el camión, estando sujetos a una multa en caso de dejar las basuras expuestas en las azeras. Así, cadavecino debe mantenerse al lado de su basura hasta el momento de La desechar.
Incontables quejas surgiron de cada comunidade, descontentas con La nueva situación. Como se esperaria, algunos dejavan susdesechos en la calle por no tener disponibilidad de tiempo para estar en las fechas marcadas. Tienen sus trabajos alejados de sus residências o son estudantes que no pueden quedarse en sus moradias aespera del camión basurero. Otros, como tenian más tiempo y se quedavam en sus casas podrían seguir las orientaciones pasadas por el gobierno departamental.
Las dos situaciones venieran a creardistintas consecuéncias. En La primera circunstáncia, el facto viene a generar un sério problema en medio ambiente. Las basuras dejadas en Las calles son objecto atractivo a los perros callejeros, siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encuentra
  • Encuentro
  • mi encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES
  • la basura no es basura
  • Encuentro
  • Los Encuentros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS