El encuentro del mañana

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
El encuentro del mañana Luis Gallardo Fernando.
Me gustó muchísimo ir a esa convención de carreras, puesto que nos ayuda a decidir, revisar, checar y convencernos de loque queremos ser en un futuro, o bueno, a mí me paso así. Además me quedaba de paso porque fui a lo de Prepa sí.
En lo personal creo que es una muy buena actividad querealizan para apoyar a los adolescentes y también es un buen medio de distracción del estrés que teníamos de tarea y que la escuela nos causa porque íbamos con amigos yconocimos otro tipo de cosas.
Me ayudo a revisar las 3 carreras que estaba indeciso en elegir (Psicología, Derecho e Ingeniaría agrónoma) ; las edecanes me realizaron un testque me reafirmo en esas 3 carreras y posteriormente fui a revisar los locales en donde estaban colocados los puestos informativos, me gustaron mucho porque me explicaron deque trataba cada carrera y además como eran chavos que estaban cursando la misma pues también me relataron sus vivencias, apuros, tareas, maestros y lo que les divierte ylo que no de su carrera.
Me dieron folletos para revisar algunas páginas que contenían información importante para las carreras y cuando llegue a mi casa le comente a mimamá y revisamos la info. y decidí que Psicología era lo mío (Aunque el cómo me lo plantearon los jóvenes de los puestos no fue mucho de mi agrado, ya que, me lo plantearonmuy aburrido).

En fin, me gustó muchísimo y me divertí con mis amigos, además al final vi a unos compañeros de estudiantina que tocaron en el evento.



Éste es uncuestionario que nos dieron en la expo, pero se me olvido entregarla por los apuros que teníamos de ver a los de estudiantina, espero que me ayude para ser evaluado. (:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuentro al mañana
  • Al encuentro del mañana.
  • El encuentro del mañana
  • Al encuentro del mañana
  • Al encuentro del mañana
  • Al Encuentro Del Mañana
  • Encuentro Del Mañana
  • reporte de la visita ( unam "al encuentro del mañana" )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS