El Engañador

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
El engañador
La Naturaleza de Satanás:
 Satanás odia a la Creación de Dios y ha utilizado todas sus armas para desaparecer todo lo que se llama Dios y aquellos que lo aman Por que? Porque fuimoscreados a imagen y semejanza de Dios. Génesis 1:27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Pero en especial odia al Pueblo de Dios ;Ahora Utiliza losengaños la biblia dice que vino para engañar a las Naciones Quizás no se pueda encontrar un mejor término para describir a Satanás que la palabra “engañador” o “mentiroso”. Todos sabemos lo quesignifica mentir y engañar. Satanás siempre está tratando de engañarnos y siempre tiene propósitos malignos.

En el principio, en el huerto del Edén, Satanás engaño a Eva haciéndole pensar que al comerdel árbol del conocimiento del bien y del mal ella tendría más beneficios que al obedecer a Dios (Génesis 3:1-4). Desde ese día en adelante Satanás ha estado engañando a las personas de todas lasmaneras posibles. Hace todo lo que puede por engañar a la gente para que no reciban la vida eterna ni las cosas buenas que Dios tiene para ellas. Seduce a las personas al pecado y a disfrutar de la vida demanera egoísta en lugar de pensar en el destino eterno de sus almas.

A menos que entendamos estas cosas acerca de Satanás, somos presa fácil para él. Una de las maneras más fáciles de engañarnoses hacer que las personas sean ignorantes de este hecho: es un engañador. El diablo quiere que la gente piense que él es un personaje vestido de rojo, con una cola larga y cuernos en la cabeza. Puestoque nunca han visto a nadie así, piensan que es un personaje de cuento de hadas e intentan olvidar que existe. Es curioso que hasta muchos cristianos piensan de esta forma. Pero Satanás es unpersonaje muy atractivo e inteligente que se infiltra por todos sitios porque es el principe de este mundo, de acuerdo al Señor Jesús.

Pero Satanás es un impostor que intenta imitar a Dios de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el engaño
  • engaño
  • el engaño
  • El engaño
  • El Engaño
  • Engañada
  • los engañe
  • los engañados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS